mi mami:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 31 Ene 2008 17:52

mucha suerte!!!!!!!!!!!!! si necesitas hablar quiero que sepas que estamos aqui para lo que necesites :herida: siempre estaremos a tu lado :) , yo personalmente te tengo mucho cariño :D :D :D esperamos que todo salga bien :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Ene 2008 17:58

Yo tambiénte tengo mucho carino, cielo. Una persona que se preocupa y se ocupa de sus padres es, por ello, una buena persona. No te angusties, vale? P?dele a Dios que sea con vosotras, yo ya se lo estoy pidiendo.

Besitos

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 31 Ene 2008 18:56

No te preocupes antes de tiempo. Te angustiar?s tu y a todos los que están a tu alrededor. Trata de ser positiva. No es algo que está en tus manos. Cuenta con nosotras en cualquier momento :beso: :beso:
Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 31 Ene 2008 20:38

Hola wapa!!!!
Ufff!!!! Entiendo lo mal q lo debes estar pasando, pero debes estar tranquila, porque los nervios no te van a solucionar nada, porque los nervios nos hacen ver todo mucho peor, porque aquí estamos un montón de wachis mandando superenergias positivas para que este todo bien :) :) :) :) :) :) , y porque queremos q estes bien q sino nos ponemos tristes :( :( :( Además con lo linda q eres seguro q Dios esta contigo y con tu mam?.
Así q dedicale una gran sonrisa para tu mam? q seguro q si te ve sonreir se contagia, y tu de ella, y ella de ti,... y esto es c**o el chocolate enpiezas a sonreir y no puedes parar :lol: :lol: y así se iran los nervios.
Ya veras c**o todo va muy bien, te deseo lo mejor y me sumo a las oraciones de Hanako.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Ene 2008 20:44

Hanako escribió:Yo tambiénte tengo mucho carino, cielo. Una persona que se preocupa y se ocupa de sus padres es, por ello, una buena persona. No te angusties, vale? P?dele a Dios que sea con vosotras, yo ya se lo estoy pidiendo.

Besitos

:up: :up: :up: Deseo que todo vaya bien, de verdad. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Ene 2008 21:57

Ya veras c**o todo sale bien, mucho animo :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 31 Ene 2008 22:05

Muchas gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 31 Ene 2008 22:17

espero y deseo que todo pase prontito, muchos animos y fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 31 Ene 2008 22:23

Espero que todo vaya bien y que tengais toda la buena suerte del mundo y que disfrutúis durante mucho tiempo la una de la otra

Un besazo inmenso para cada una

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 01 Feb 2008 00:18

querida amiga,ojala todo salga bien,y tu mami este con buena salud.

Te lo deseo de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder