zumo de zanahoria y naranja, crema de guisantes con un poquito de sesamo por encima,tofu de espinacas eran c**o dos mini hamburguesas que estaban de muerte y lo peor de todo es el postre ,tarta de platano con chocolate por encima
la comida del vegetariano:
-
mivv
- Ayudanta/e de cocina

os cuento este es el menu de 13 euros.
zumo de zanahoria y naranja, crema de guisantes con un poquito de sesamo por encima,tofu de espinacas eran c**o dos mini hamburguesas que estaban de muerte y lo peor de todo es el postre ,tarta de platano con chocolate por encima
.los 8 PUNTOS que tenia a?horrados creo que los detinare todos al postre, lo otro no tengo ni idea ?creis que 10 puntos estara bien?

-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: la comida del vegetariano
10 puntos para todo puede se,la verdad no tengo ideamivv escribió:os cuento este es el menu de 13 euros.
zumo de zanahoria y naranja, crema de guisantes con un poquito de sesamo por encima,tofu de espinacas eran c**o dos mini hamburguesas que estaban de muerte y lo peor de todo es el postre ,tarta de platano con chocolate por encima![]()
.los 8 PUNTOS que tenia a?horrados creo que los detinare todos al postre, lo otro no tengo ni idea ?creis que 10 puntos estara bien?
![]()
![]()
el zumo no puntua.guisantes c**o las patatas y el tofu?si es de espinacas tampoco
la verdad no se,lo siento
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: la comida del vegetariano
marujitayeye escribió:10 puntos para todo puede se,la verdad no tengo ideamivv escribió:os cuento este es el menu de 13 euros.
zumo de zanahoria y naranja, crema de guisantes con un poquito de sesamo por encima,tofu de espinacas eran c**o dos mini hamburguesas que estaban de muerte y lo peor de todo es el postre ,tarta de platano con chocolate por encima![]()
![]()
![]()
el zumo no puntua .guisantes c**o las patatas y el tofu?si es de espinacas tampoco.lo peor es la tarta
la verdad no se,lo siento
eso de que no puntua????
si era licuado y tomaste la pulpa de la naranja no puntua pero si solo era el zumo si puntua
-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

Te cuento lo que he encontrado en la flexi por si te vale....
Crema de guisantes Rosara.... 4.5 ptos (Una lata... 9 ptos y habrá 2 raciones porque yo la compro mucho)
Tofu... 35 gr.... 2ptos
Zump de zanahoria envasado... 1 vaso.. 1 ? 1.5pts
Sesamo... 1ct... 0.5ptos
Y las tartas casi todas están entre 7 y 8 ptos. A??dele el chocolate...
Hamburguesas vegetales, 1 pieza.. 4ptos
Ahora a ojo mira las cantidades y más o menos calcula...
Me parece que en total es un poco más de 10ptos.Solo la tarta son más de 8 ptos y lo demás sospecho que más de 2.
De todas las maneras c**o ha sido algo puntual olvidalo y empieza de nuevo.
Crema de guisantes Rosara.... 4.5 ptos (Una lata... 9 ptos y habrá 2 raciones porque yo la compro mucho)
Tofu... 35 gr.... 2ptos
Zump de zanahoria envasado... 1 vaso.. 1 ? 1.5pts
Sesamo... 1ct... 0.5ptos
Y las tartas casi todas están entre 7 y 8 ptos. A??dele el chocolate...
Hamburguesas vegetales, 1 pieza.. 4ptos
Ahora a ojo mira las cantidades y más o menos calcula...
Me parece que en total es un poco más de 10ptos.Solo la tarta son más de 8 ptos y lo demás sospecho que más de 2.
De todas las maneras c**o ha sido algo puntual olvidalo y empieza de nuevo.