la comida del vegetariano:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
la comida del vegetariano

Mensaje por mivv » 31 Ene 2008 18:23

os cuento este es el menu de 13 euros.
zumo de zanahoria y naranja, crema de guisantes con un poquito de sesamo por encima,tofu de espinacas eran c**o dos mini hamburguesas que estaban de muerte y lo peor de todo es el postre ,tarta de platano con chocolate por encima :herida: :herida: .los 8 PUNTOS que tenia a?horrados creo que los detinare todos al postre, lo otro no tengo ni idea ?creis que 10 puntos estara bien? :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: la comida del vegetariano

Mensaje por marujitayeye » 01 Feb 2008 15:08

mivv escribió:os cuento este es el menu de 13 euros.
zumo de zanahoria y naranja, crema de guisantes con un poquito de sesamo por encima,tofu de espinacas eran c**o dos mini hamburguesas que estaban de muerte y lo peor de todo es el postre ,tarta de platano con chocolate por encima :herida: :herida: .los 8 PUNTOS que tenia a?horrados creo que los detinare todos al postre, lo otro no tengo ni idea ?creis que 10 puntos estara bien? :beso: :beso: :beso:
10 puntos para todo puede se,la verdad no tengo idea

el zumo no puntua.guisantes c**o las patatas y el tofu?si es de espinacas tampoco :duda: .lo peor es la tarta
la verdad no se,lo siento :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: la comida del vegetariano

Mensaje por morganna » 01 Feb 2008 15:12

marujitayeye escribió:
mivv escribió:os cuento este es el menu de 13 euros.
10 puntos para todo puede se,la verdad no tengo idea

el zumo no puntua .guisantes c**o las patatas y el tofu?si es de espinacas tampoco :duda: .lo peor es la tarta
la verdad no se,lo siento :(

eso de que no puntua????
si era licuado y tomaste la pulpa de la naranja no puntua pero si solo era el zumo si puntua

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 01 Feb 2008 16:30

Te cuento lo que he encontrado en la flexi por si te vale....

Crema de guisantes Rosara.... 4.5 ptos (Una lata... 9 ptos y habrá 2 raciones porque yo la compro mucho)

Tofu... 35 gr.... 2ptos

Zump de zanahoria envasado... 1 vaso.. 1 ? 1.5pts

Sesamo... 1ct... 0.5ptos

Y las tartas casi todas están entre 7 y 8 ptos. A??dele el chocolate...
Hamburguesas vegetales, 1 pieza.. 4ptos

Ahora a ojo mira las cantidades y más o menos calcula...

Me parece que en total es un poco más de 10ptos.Solo la tarta son más de 8 ptos y lo demás sospecho que más de 2.
De todas las maneras c**o ha sido algo puntual olvidalo y empieza de nuevo.

Responder