1- Hay que comprar harina especial? Donde se compra?
2- c**o se hace, se meten todos los ingredientes y se cierra la tapa, o hay q hacer algo más?
3- Sale a cuenta entre lo q vale la maquina, la electricidad, los ingredientes?

1- No hay porque, sirve la que utilizas normalmente para tus recetas (masas de pan de fuerza, repostería harina floja). Venden preparados en el Lidl pero no es imprescindible.silviamil escribió:Dudas:
1- Hay que comprar harina especial? Donde se compra?
2- c**o se hace, se meten todos los ingredientes y se cierra la tapa, o hay q hacer algo más?
3- Sale a cuenta entre lo q vale la maquina, la electricidad, los ingredientes?
Kelena escribió:Bien, ya tengo la panificadora de MAkro.
Es la que hay en las fotos, la norm 2000. Estaba la NORM 2600 con una pala y la cubeta más pequeña y alta paro he cogido la otra, que además tenía más capacidad
El problema es uqe era la de muestra y no trae instrucciones. Alguien las tiene? en la 2600 creo que tampoco vienen, pero he mirado su web biene en alemán e inglés, y yo ni o uno ni lo otro.
Si sabeis cómo funciona y me lo podéis explicar lo agradeceríaque no tengo ni idea de c**o van esos chismes..eso s?, grande es un rato grande,pero bueno, ya lo habiais dicho...
y si alguien la ha probado con harina sin gluten ya seráa genia del todo, que había otra con programa para celiacos pero a 89 euros más iva y claro, si luego no la uso me da algo.
Lo dicho, espero que me podais ayudar.
Noelia la panificadora lo hace todo ella, y cuando quitas el pan ya hecho, casi ni tienes que limpiar la cubeta, sale limpia casi perfecta.hades escribió:bueno la cuestion es: ? merece la pena comprarsela si tienes la tmx?????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados