







manolilou escribió:Gody, en cuanto vi las fotos no me pude resistir y hoy, despues de venir del trabajo y hacer la cena me puse con ellas. Acaban de salir del horno y no sé si me podrá aguantar hasta mañana al desayuno para incarles el diente. Espectaculares. Mil gracias por las fotos y la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CON LA MASA HACEMOS UN ROLLO, CORTAMOS UN TROZO TIENE QUE SER LA MITAD DEL OTRO ROLLO, EL PEQUE?O LO PONEMOS EN EL MEDIO DEL GRANDE, NOS QUEDARA CON FORMA DE T, Y HACEMOS LA TRENZA.Ronylda escribió:Vaya menuda pintaaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo quiero una. Gracias por la recetuki pero me gustaria saber c**o has hecho las trenzas, si las has echo tres tiras y las has trenzado o juntas y luego divididas, en fin esque están perfectas chica.!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados