envasar al vacio:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pero 90 páginas de buena información.
Los de seur me han hecho el salto
No se para que llaman si luego no vienen. Bueno si, para fastidiarte la tarde sin salir de casa.
A esto si que no hay derecho, que por pereza a venir tan lejos por solo un paquete, lo retrasen. c**o si yo no pagara lo que me toca
Y que te den plantún eso si que ...
y menos mal que yo se que es eso, que si no encima el que queda mal es el vendedor.
Uy ahora si que estoy enfadada.
Mañana ya se pueden ir preparando...

Los de seur me han hecho el salto

A esto si que no hay derecho, que por pereza a venir tan lejos por solo un paquete, lo retrasen. c**o si yo no pagara lo que me toca

Y que te den plantún eso si que ...

y menos mal que yo se que es eso, que si no encima el que queda mal es el vendedor.
Uy ahora si que estoy enfadada.

Mañana ya se pueden ir preparando...

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

?NOVENTA P?GINAS!
Ayer se me estrope? el ordenador: toda la tarde y la de hoy arreglóndolo: cuando lo tengo, eso es lo que me encuentro
... Y no solo eso! ?Preparadas para pedir más cosas!
Bueno pues yo esta vez no. Con los rollos que tenía y los que me han mandado (además de que a veces aprovecho bolsas corrientes) creo que tengo plástico de envasar para un par de años.
Es que yo friego bien las bolsas y las reutilizo así que me duran bastante. Tengo dos canister bastante grandes, los botes de Felipe y much?iiiiiisimos tarros de cristal de tamaños variados que me guardo de las conservas compradas c**o para envasar para un restaurante. ASÍ que esta vez estoy servida: ¿no caigo!

-
- Jefa de cocina

venga algo habra por ahi que no tengas y te venga bien...........venga dime, donde envasas las magdalen así?? y si tienes galletitas, magdalenas, munffies y mas cositas de estas...........pos creo que te falta algo mas grande.......

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Bravomar, te refieres al contenedor cuadrado? si es así, la tapa es c**o la universal pero cuadrada y el vacío se hace directamente c**o con los tres botes de tapa blanca. Qué lío de tapas!. Yo tambiénpensaba que en los botes famosos podría hacer el vacío de los tarros corrientes que se utilizan para conserva y no se puedeBravomar escribió:A mi me gusta ésta pero creo que me haréa falta la tapa adaptadora (ese cacharillo blanco) verdad?
http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... ucts_id=53

El contenedor cuadrado es estupendo, de momento he guardado lechuga, y muy bien porque no se aplasta, con dejar el espacio de 3 cm que recomiendan ya esté; y en los otros, galletas en uno y pan hecho en la panificadora en el otro. c**o dec?s, vamos a necesitar más