envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 31 Ene 2008 18:35

La tapa universal la compre en el CI,la pequeña y me costo 10 o 11 euros ,si no la tienen os la piden y las bolsas las compro en una ferreteria,son c**o las que puso meri y anda las 100 bolsas entre 17 y 28 euros segun tamaño

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 18:39

?mamma mía! :o llevamos 90 páginas :o :coqueta: :coqueta:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 21:29

Pero 90 páginas de buena información. :D

Los de seur me han hecho el salto :evil: No se para que llaman si luego no vienen. Bueno si, para fastidiarte la tarde sin salir de casa. :evil:
A esto si que no hay derecho, que por pereza a venir tan lejos por solo un paquete, lo retrasen. c**o si yo no pagara lo que me toca :evil:
Y que te den plantún eso si que ... :pelea: :x :evil:

y menos mal que yo se que es eso, que si no encima el que queda mal es el vendedor.
Uy ahora si que estoy enfadada. :evil: :lol: :lol: :lol:
Mañana ya se pueden ir preparando... Imagen

:lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Ene 2008 21:31

alegna escribió:Megannnnn que las bolsas de Lidl aqui son más baratas... :diablo: :diablo: :diablo:
y eso por queeeeeeeeeeeeee ImagenImagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Ene 2008 21:33

bueno chicas al final que os vais a pediré?????

ufffff yo hasta el mes que viene no puedo........Imagen ahhhhhhhh mañana es mes que vieneeeeeeeeeee......

jo, que largo va el post.......que chuli....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 21:38

megancita escribió:
alegna escribió:Megannnnn que las bolsas de Lidl aqui son más baratas... :diablo: :diablo: :diablo:
y eso por queeeeeeeeeeeeee ImagenImagen
Por que todo es mas barato en cualquier parte que aquí.
Y eso si que no lo entiendo..

Yo tambiénme espero para pedirlo.
Al menos hasta que me llegue la míquina. :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 31 Ene 2008 21:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?NOVENTA P?GINAS!
Ayer se me estrope? el ordenador: toda la tarde y la de hoy arreglóndolo: cuando lo tengo, eso es lo que me encuentro

... Y no solo eso! ?Preparadas para pedir más cosas!

Bueno pues yo esta vez no. Con los rollos que tenía y los que me han mandado (además de que a veces aprovecho bolsas corrientes) creo que tengo plástico de envasar para un par de años.
Es que yo friego bien las bolsas y las reutilizo así que me duran bastante. Tengo dos canister bastante grandes, los botes de Felipe y much?iiiiiisimos tarros de cristal de tamaños variados que me guardo de las conservas compradas c**o para envasar para un restaurante. ASÍ que esta vez estoy servida: ¿no caigo!
:)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Ene 2008 22:21

:( :( :( :( :( :( jooooooooo amacor, hija si vamos hacer un super pedido para que el de la tienda nos regale algo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga algo habra por ahi que no tengas y te venga bien...........venga dime, donde envasas las magdalen así?? y si tienes galletitas, magdalenas, munffies y mas cositas de estas...........pos creo que te falta algo mas grande....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 22:23

¿Estais buscando ya proveedor? :lol: :lol: :lol:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 31 Ene 2008 23:25

Bravomar escribió:A mi me gusta ésta pero creo que me haréa falta la tapa adaptadora (ese cacharillo blanco) verdad?

http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... ucts_id=53
Bravomar, te refieres al contenedor cuadrado? si es así, la tapa es c**o la universal pero cuadrada y el vacío se hace directamente c**o con los tres botes de tapa blanca. Qué lío de tapas!. Yo tambiénpensaba que en los botes famosos podría hacer el vacío de los tarros corrientes que se utilizan para conserva y no se puede :evil: así que tendré que comprar la tapa universal... o las dos?
El contenedor cuadrado es estupendo, de momento he guardado lechuga, y muy bien porque no se aplasta, con dejar el espacio de 3 cm que recomiendan ya esté; y en los otros, galletas en uno y pan hecho en la panificadora en el otro. c**o dec?s, vamos a necesitar más :lol: ...hala! más cacharritos!. A ver si pongo fotos.

Responder