hola chicas, os cuento, que hoy estoy triste, porque me encanta la cocina, y os leo a diario, he recopilado unas cuantas recetas interesantes, y me gustaría hacer una cada día, pero mi GRAN problema es que tengo una cocina tannn pequeñaaa, que me estrello contra los cacharros, me estrello con la lavadora, no tengo donde poner nada, si voy a hacer algo al horno tengo que sacar todas las cazuelas, y dejarlas en el living (que tb es pequeñisimo), no tengo donde poner una tabla para cortar, entonces la tarea de cocinar se me hace dificilisimo, y todo me resulta fatal, porque al no tener espacio en toooda la casa, no compro utensilios "poco frecuentes de usar", y cuando quiero hacer algo rico, los necesito y no los tengo, y si lo hago con lo que tengo, tengo que usar muucho ingenio para arreglarmelas, al final, termino por no hacer nada, y frustarme viendo vuestras recetas...que pena...
me compré una super chef, pq justamente c**o tengo poco espacio, la puse en el comedor, (mala idea la compra, la devolverá, pq vale para hacer unas cuantas recetas , pero al final es lo mismo)
Estamos pendientes que a mi marido lo trasladen de sitio, para vivir mejor, pero se ve casi inalcanzable...
en fin, perdon por el rollo, pero me quería desahogar
un beso a todas mis argui?anas.
ah debo agregar que antes no me gustaba la cocina, me empez? a gustar cuando descubr? este foro, y las mil cosas ricas que preparais...