Muy triste y decepcionada...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Muy triste y decepcionada...

Mensaje por Jolhante » 31 Ene 2008 20:59

hola chicas, os cuento, que hoy estoy triste, porque me encanta la cocina, y os leo a diario, he recopilado unas cuantas recetas interesantes, y me gustaría hacer una cada día, pero mi GRAN problema es que tengo una cocina tannn pequeñaaa, que me estrello contra los cacharros, me estrello con la lavadora, no tengo donde poner nada, si voy a hacer algo al horno tengo que sacar todas las cazuelas, y dejarlas en el living (que tb es pequeñisimo), no tengo donde poner una tabla para cortar, entonces la tarea de cocinar se me hace dificilisimo, y todo me resulta fatal, porque al no tener espacio en toooda la casa, no compro utensilios "poco frecuentes de usar", y cuando quiero hacer algo rico, los necesito y no los tengo, y si lo hago con lo que tengo, tengo que usar muucho ingenio para arreglarmelas, al final, termino por no hacer nada, y frustarme viendo vuestras recetas...que pena... :cry: :cry: :cry: :cry:

me compré una super chef, pq justamente c**o tengo poco espacio, la puse en el comedor, (mala idea la compra, la devolverá, pq vale para hacer unas cuantas recetas , pero al final es lo mismo)

Estamos pendientes que a mi marido lo trasladen de sitio, para vivir mejor, pero se ve casi inalcanzable...

en fin, perdon por el rollo, pero me quería desahogar

un beso a todas mis argui?anas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ah debo agregar que antes no me gustaba la cocina, me empez? a gustar cuando descubr? este foro, y las mil cosas ricas que preparais...

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 31 Ene 2008 21:01

Animo guapa, a ver si pronto puedes disfrutar de todo esto. Besitos

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 31 Ene 2008 21:03

?Jolhante no te desanimes, mujer! Aunque tengas la cocina muy peque, pero tú serás una gran cocinera! Lo que importan son las ganas y la ilusión, y un gran paso ya es que te hayas aficionado a la cocina si antes, no te gustaba, y te doy mi enhorabuena por ello.
No s?, intenta hacer una cosa: cuando vayas a hacer una receta, piensa en todo lo que vas a utilizar, y déjalo preparado en un sitio cerca (ponte una mesilla plegable o algo así). Cuando vayas a trabajar, si ya tienes todo todo bien repasado y junto, seguro que por muy poco espacio que tengas te va a salir todo riquísimo ?y luego pones las fotos que las veamos eh?! Animo guapa :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 31 Ene 2008 21:05

Animo mujer, a veces hay que jugar con las cartas q uno tiene.
Mira, yo em acuerdo de mi tia ,de la casa que tenia que era de esas de las de antes, chiquiiiiiiiiiiiiiiiiita, chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, pero del tamaño de un aseo de bareto, q cabia ella y nadie mas, y se curraba unas cosas para 20 personas increibles, hasta couscous!!!! solo tienes que intentar hecharle ma?a y cocinar con cariño y sin frustracion, ya veras q bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 31 Ene 2008 21:17

:( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 31 Ene 2008 21:33

Pues no te desanimes!! :up: Yo vivo en un apartamento muy pequeño también, y mi cocina es un pasillito, pero me las apaño para poder hacer las cosas, bueno a veces cuando horneo saco las bandejas del horno y las pongo en el piso, otras veces me toca ir a la mesa del comedor y poner cosas alli para tener más espacio, cuando decoro tortas lo hago en la mesa del comedor también....
Estoy al igual que tú esperando este año mudarme a una casita o un apto más grande que nos asignar? el Edo Belga.

Pero no dejo de cocinar, que va!!!?consu?late conmigo !! :wink: :lol:

Y si quieres ayuda para alguna cosa no dejes de pedirmela, que con gusto te voy a ayudar, me mandas un privado, yo te ayudo en todo lo que pueda, por mail, c**o desees......te explico lo que sí.....y asi poco a poco verás que vas haciendo cosas.....
Vamos ?nimos, recibe un abrazote !! que no eres la única con una cocinita pequeña....ya somos dos!!! :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Última edición por Kanaima el 31 Ene 2008 21:37, editado 1 vez en total.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 31 Ene 2008 21:33

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ene 2008 21:43

venga cariño no te lo tomes asi :(

pero no pierdas la ilusión por cocinar si te gusta y dale la vuelta al problema para que puedas disfrutar con la cocina :wink:

?nimo cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 01 Feb 2008 09:53

Mi cocina es tamaño "pin y pon" también, y cuando cocino ... es un jaleo que ni te cuento. Si hago alguna masa, tengo que ir a estairarla a la mesa del sal?n, y cosas del estilo. ??Así que somos muchas las que estamos en la misma situaci?n!!, aunque ciertamente es frustrante.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 01 Feb 2008 10:43

Imagen .. tranquila veras c**o enseguida se mejora todo ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Responder