monike: Pero tienes lasaña

no te desanimes!!!!!
mayicat: Bueno en mi casa habitualmente la sopa se le pone algo de huevo cocido y así (yo no le pongo porque no me gusta jeje) cuando dice sopa debe ser tal y c**o cada una la haga... imagino que no hay problema en que le pongas el huevo... a ver kissy qué dice
LUDA: El pescado y la carne no se puede sustituir por otra cosa, si pone que comas pescado tiene que ser pescado y si dice un bistec tiene que ser carne... creo que esta dieta no es para vegetarianas... ya que aquí se come absolutamente de todo
Pataqueira: Las alcachofas son sustituibles por cualquier otra verdura
dulcera: Bueno no te preocupes por el peso, tú te notas mejor la ropa y eso ya es un indicativo de que la dieta está funcionando así que... ANIMO!
camilaelx: Tengo que mirar lo del fricando.. tendremos que consultarlo en Mr.Google jijiji
mavidu: Kissy comentú que los calíots son c**o cebollas así que quienes no tenemos eso lo que comeremos será cebolla y cuando no tien puesto que sea zumo de las dos cosas se puede comer tal cual c**o macedonia, sino... imagino que daré lo mismo comerlo licuado que batido.... no es así kissy?
monike: Anda pues acabo de cambiar a Mr.Google por ti jejeje gracias por la explicación!
cheroqui99: Bio=yogur
nserra: Bienvenida!!! lo importante es el primer mensaje porque es un resumen muy bueno de la dieta

cualquier consulta hazla que alguna te responderemos
monti72: Mucho ?nimo para cumplir la semana perfecta! jeje al menos tenemos una "licencia" en esos tres días... por si las moscas:)
MARVEL: Imagino que no tendrás inconveniente en sustituir el zumo por la naranja completa... pero.. no se... cuando tomas zumo es de al menos 2 naranjas mientras que cuando comes te comes 1 y además... no se no se.. a ver qué te dice kissy
Bueno chicas salgo volando al trabajo que aunque hoy me dejan tomarme fiesta también... NO AGUANTO MAS!!! QUIERO IR A TRABAJAR!!!! que morriña estos dos días!!!!! y ya voy tard?simo al bus (c**o cada mañana que os escribo jjajajaja) venga hablamos! agur!