DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 31 Ene 2008 22:34

Kissy, estas fantastica :plas: :plas: :plas: :plas: : Es uan dieta fantastica y se ve con tus resultados que es efectiva.

La semana que viene es un poco chunga¿no? :cry: :cry: . Yo creo que tambien la hare a rajatabla, a lo mejor el viernes por la noche hago una excepcion :lol: :lol: , pero no quiero pasarme porque sino luego cuesta trabajo volver.
Besitos

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 31 Ene 2008 23:41

Posssss, si a ver tengo ganas de que llegue el lunes, a ver si he perdido algo, HOY me ha costado un poco beber agua, en fin...
poco a poco.
UN pregunta, Kissy, cuando se adelgaza hay algun tipo de mantenimiento????

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 01 Feb 2008 07:17

¿Se podrá sustituir el zumo de naranja por una naranja en la dieta de esta semana?. Es que a mi la naranja me sacia bastante, y esta semana la veo un poco durilla ¿no?.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 01 Feb 2008 07:23

monike: Pero tienes lasaña :) no te desanimes!!!!!

mayicat: Bueno en mi casa habitualmente la sopa se le pone algo de huevo cocido y así (yo no le pongo porque no me gusta jeje) cuando dice sopa debe ser tal y c**o cada una la haga... imagino que no hay problema en que le pongas el huevo... a ver kissy qué dice

LUDA: El pescado y la carne no se puede sustituir por otra cosa, si pone que comas pescado tiene que ser pescado y si dice un bistec tiene que ser carne... creo que esta dieta no es para vegetarianas... ya que aquí se come absolutamente de todo :nodigona:

Pataqueira: Las alcachofas son sustituibles por cualquier otra verdura :)

dulcera: Bueno no te preocupes por el peso, tú te notas mejor la ropa y eso ya es un indicativo de que la dieta está funcionando así que... ANIMO!

camilaelx: Tengo que mirar lo del fricando.. tendremos que consultarlo en Mr.Google jijiji

mavidu: Kissy comentú que los calíots son c**o cebollas así que quienes no tenemos eso lo que comeremos será cebolla y cuando no tien puesto que sea zumo de las dos cosas se puede comer tal cual c**o macedonia, sino... imagino que daré lo mismo comerlo licuado que batido.... no es así kissy?

monike: Anda pues acabo de cambiar a Mr.Google por ti jejeje gracias por la explicación!

cheroqui99: Bio=yogur

nserra: Bienvenida!!! lo importante es el primer mensaje porque es un resumen muy bueno de la dieta :) cualquier consulta hazla que alguna te responderemos :)

monti72: Mucho ?nimo para cumplir la semana perfecta! jeje al menos tenemos una "licencia" en esos tres días... por si las moscas:)

MARVEL: Imagino que no tendrás inconveniente en sustituir el zumo por la naranja completa... pero.. no se... cuando tomas zumo es de al menos 2 naranjas mientras que cuando comes te comes 1 y además... no se no se.. a ver qué te dice kissy

Bueno chicas salgo volando al trabajo que aunque hoy me dejan tomarme fiesta también... NO AGUANTO MAS!!! QUIERO IR A TRABAJAR!!!! que morriña estos dos días!!!!! y ya voy tard?simo al bus (c**o cada mañana que os escribo jjajajaja) venga hablamos! agur!

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Feb 2008 08:28

kissi me has dejado :o

ESTAS GUAP?SIMA!

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 01 Feb 2008 09:10

Enhorabuena Kissy, se te ve guapisima, tienes mucha fuerza de voluntad, sigue asi que pronto te veras c**o tu deseas, mucho animo y adelante.

besos y gracias por compartir la dieta con todas nosotras.

:beso: :beso: :beso:

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 01 Feb 2008 09:12

Kissy, estés estupenda!!! Vaya si se nota!!! :plas: :plas: :plas:

Que fuerza de voluntad, no?? aunque la dieta es muy facilona de llevar, pero basta que nos "prohiban" algo (dulces, patatas, embutidos...) para que nos apetezca más comerlos, no os pasa??

Monike, haber si pones la receta del fricand?, ok? es que no tengo ni idea de lo que es :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Feb 2008 09:26

Fricand? ( así es c**o lo hago yo).

Ingredientes: (para 6 personas)
800 grs de tapa plana de ternera
70 grs de setas secas (moixernons) pueden ser cualquier otras
100 grs harina
6 cucharadas de aceite
2 cebollas
4 tomates
sal
1 chcharada de harina
1 manojo de hierbase secas (tomillo, perejil, laurel, ..)
1 vaso de vino blanco
pimienta
1/2 litro de caldo

Picada:
2 dientes de ajo
10 almendras tostadas
2 galletas maría

Procedimiento
1. cortar la carne en filetes (yo se lo pido al carnicero filetes pequeños para carne en salsa).
2. Salpimentamos y pasamos por harina (la harina de los 100 grs).
3. Poner las setas en remojo durante 1 hora
4. Calentar en una cazuela el aceite y dorar la carne por los dos lados. Y reservamos la carne.
5. en el mismo aceite freir las cebollas ralladas.
6. Espolvorear con las cucharadas de harina hasta que tome color. Añadir los tomates pelados y cortados a cuartos (yo no los pelo), el manojo de hierbas, sal y pimienta. Mezclar y remojar con el vino y el caldo y cocemos unos 20 minutos.
7. Pasar la salsa por el colador chino (yo la trituro con la thermomix o con la turmix) y volver a poner en la cazuela colocando encima la carne; añadimos las setas escurridas y cocer, tapado, durante 1 hora a fuego muy bajo.
8. Machacar en el mortero los ingredientes de la picada con unas gotas de aceite y en el ultimo momento añadirlo a la cazuela. Cocer unos minutos para que se mezcle todo.

Está muy rico.

Si teneis dudas, me preguntais. Parece mucho pero no es un plato complicado.

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 01 Feb 2008 09:30

Kissy guapetona, estas "chachi-piruli" ya me gustaría a mi tener esa
fuerza de voluntad, que ayer la "cague" literalmente celebrando
"el jueves lardero" ya sab?is chorizo y huevo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(espero no haber ganado, por lo menos mantener)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Feb 2008 12:29

ostadar escribió: LUDA: El pescado y la carne no se puede sustituir por otra cosa, si pone que comas pescado tiene que ser pescado y si dice un bistec tiene que ser carne... creo que esta dieta no es para vegetarianas... ya que aquí se come absolutamente de todo :nodigona:
Gracias por responderme ostadar :wink: , per no estoy de acuerdo :nodigona: , tanto la carne c**o el pescado son proteinas y los vegetarianos tambiénconsumen proteinas aunque sean de procedencia vegetal, por lo tanto no creo que esta dieta NO SEA para vegetarianas. Igual la dietista que le da los menuses a kissy podria dar sugerencias de alimentos con los que poder sustituir la carne y el pescado :duda: , pero bueno...al parecer aqui no hay ninguna vegetariana...ya se buscaré la vida mi amiga! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder