Va de copias y de... no se como llamarlo, enga?os:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En este blog
http://www.chef2000turbointeligente.com ... 0.html#N24
ponen una receta mía y una foto que yo hice a mi plato en mayo de 2005 y tienen la ?desfachatez? de poner en el aviso legal :
...El usuario se compromete a hacer un uso l?cito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.
El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorizaci?n de la tienda.
COPYRIGHT ?
Copyright ? 2007 SOLUCIONES PARA EL HOGAR, S.C. Reservados todos los derechos. Todo el texto, fotograf?as, imágenes, gr?ficos, animaci?n, música, sonidos, y otros materiales sobre este sitio web están sujetos a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de SOLUCIONES PARA EL HOGAR, S.C. Posee los derechos de autor en la selección, la coordinación, y el arreglo de los materiales sobre este sitio. Estos materiales no pueden ser copiados para el empleo comercial o la distribución, tampoco estos materiales pueden ser modificados o fijados de nuevo a otros sitios...
Además da a entender que se hizo con la 2000TI, cuando es totalmente falso y luego exigen uso honrado, correcto y demás. En fin, que hay veces que no puedo pasar sin decir nada.
Espero que la quiten
http://www.chef2000turbointeligente.com ... 0.html#N24
ponen una receta mía y una foto que yo hice a mi plato en mayo de 2005 y tienen la ?desfachatez? de poner en el aviso legal :
...El usuario se compromete a hacer un uso l?cito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.
El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorizaci?n de la tienda.
COPYRIGHT ?
Copyright ? 2007 SOLUCIONES PARA EL HOGAR, S.C. Reservados todos los derechos. Todo el texto, fotograf?as, imágenes, gr?ficos, animaci?n, música, sonidos, y otros materiales sobre este sitio web están sujetos a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de SOLUCIONES PARA EL HOGAR, S.C. Posee los derechos de autor en la selección, la coordinación, y el arreglo de los materiales sobre este sitio. Estos materiales no pueden ser copiados para el empleo comercial o la distribución, tampoco estos materiales pueden ser modificados o fijados de nuevo a otros sitios...
Además da a entender que se hizo con la 2000TI, cuando es totalmente falso y luego exigen uso honrado, correcto y demás. En fin, que hay veces que no puedo pasar sin decir nada.
Espero que la quiten
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

habra alguna forma de poder contactar con la autora del blog y decirle algunas palabritas ,

espero tambien qe la kite ,ya no se puede una fiar de nada ni nadie ,
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o

indignante, no tengo palabras!!! vamos, no solo usan el trabajo de otros que además lo hacen para enga?ar y plantan un plato hecho con otra míquina y dicen que es con la suya

Siento que te haya ocurrido esto. Mira, yo no se hacerlo pero hay gente que las fotos les pone una sobreimpresi?n con su nombre, precisamente para protegerse de este tipo de cosas. Quiz?s tu sepas cómo se hace, sino, pues consulta en el foro porque hay gente que sabe hacerlo.
Bueno, mi apoyo y solidaridad con toda la indignación que debes sentir!!