Va de copias y de... no se como llamarlo, enga?os:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Va de copias y de... no se como llamarlo, enga?os

Mensaje por Vanadis » 31 Ene 2008 22:55

En este blog

http://www.chef2000turbointeligente.com ... 0.html#N24

ponen una receta mía y una foto que yo hice a mi plato en mayo de 2005 y tienen la ?desfachatez? de poner en el aviso legal :

...El usuario se compromete a hacer un uso l?cito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.
El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorizaci?n de la tienda.
COPYRIGHT ?

Copyright ? 2007 SOLUCIONES PARA EL HOGAR, S.C. Reservados todos los derechos. Todo el texto, fotograf?as, imágenes, gr?ficos, animaci?n, música, sonidos, y otros materiales sobre este sitio web están sujetos a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de SOLUCIONES PARA EL HOGAR, S.C. Posee los derechos de autor en la selección, la coordinación, y el arreglo de los materiales sobre este sitio. Estos materiales no pueden ser copiados para el empleo comercial o la distribución, tampoco estos materiales pueden ser modificados o fijados de nuevo a otros sitios...

Además da a entender que se hizo con la 2000TI, cuando es totalmente falso y luego exigen uso honrado, correcto y demás. En fin, que hay veces que no puedo pasar sin decir nada.

Espero que la quiten

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Feb 2008 03:45

:o :o baya cielo , algunas personas creen qe no miramos otras paguinas por internet y se piensa qe nunca seran descuviertas , sus falsedades , nose qe plato te robaron , pero si el copyrai ese dice todo eso , por qe no lo denuncias ya que no se esta cumpliendo y ademas qe lechee qe la receta es tuya y demostrable , no dice kien fue su autora ,
habra alguna forma de poder contactar con la autora del blog y decirle algunas palabritas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero tambien qe la kite ,ya no se puede una fiar de nada ni nadie ,

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Feb 2008 08:57

:o :o :o :o :o :o que cara! :x :x

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 01 Feb 2008 09:10

vanadis, pues te lo digo en serio, yo denunciaria, porque ya no es solo que copien, es que encima ellos prohiben copiar...te puedes acoger a la ley de propiedad intelectual porque la foto es tuya. En fin, eso ya depende de que te quieras mete en fregados o no...

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 01 Feb 2008 09:15

:o :o joerrr tú curr?ndotelo pa ésto!!!!!!! hay que joerse..... :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Feb 2008 09:52

De eso hay a mogoll?n :( pero de tod@s, hace unos día en el foro de Th tuvimos este mismo tema ?que verguenza! la gente por tener un blogs no le importa copiar el trabajo de los demás y se queda tan fresc@s :evil:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Feb 2008 10:04

Lo peor no es que sea un blog particular, sino que es una pagina autorizada por Solingen y están utilizando fotos y recetas hechas con maquinas que no son la 2000 TI.
Yo eso lo entiendo c**o un engaño.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 01 Feb 2008 10:34

c**o te dice Meri, esta siendo una práctica muy habitual de "cierta gente" que para vender hacen lo que sea.... menos cocinar :o

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Feb 2008 12:06

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 01 Feb 2008 12:18

:evil: :evil: :evil: :evil:

indignante, no tengo palabras!!! vamos, no solo usan el trabajo de otros que además lo hacen para enga?ar y plantan un plato hecho con otra míquina y dicen que es con la suya :evil: :evil: :evil: , vamos, de denuncia!!!

Siento que te haya ocurrido esto. Mira, yo no se hacerlo pero hay gente que las fotos les pone una sobreimpresi?n con su nombre, precisamente para protegerse de este tipo de cosas. Quiz?s tu sepas cómo se hace, sino, pues consulta en el foro porque hay gente que sabe hacerlo.

Bueno, mi apoyo y solidaridad con toda la indignación que debes sentir!!

Responder