Aprende a maquillarte en Sephora...:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 01 Feb 2008 10:58

marsu escribió:Yo he ido al curso de SEPHORA!

fui en Abril el 23 el dia de sant JOrdi!! jeje

mira pagas 20 uros y en mi caso eramos 3 personas... no está mal el cursillo...
luego esos 20 euros te dan un vale y es para gastarlo en productos de la tienda.
:dientes:
marsu, a que sephora fuiste? y te lo hacen en medio de la tienda o en un sitio un poco más discreto?
realmente lo recomiend así tienen distintos niveles? es que yo soy novata total....

perdona por el interrogatorio eh? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Feb 2008 11:37

Yeah escribió:
marsu escribió:Yo he ido al curso de SEPHORA!

fui en Abril el 23 el dia de sant JOrdi!! jeje

mira pagas 20 uros y en mi caso eramos 3 personas... no está mal el cursillo...
luego esos 20 euros te dan un vale y es para gastarlo en productos de la tienda.
:dientes:
marsu, a que sephora fuiste? y te lo hacen en medio de la tienda o en un sitio un poco más discreto?
realmente lo recomiend así tienen distintos niveles? es que yo soy novata total....

perdona por el interrogatorio eh? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
lo hice en el del triangle.
la zona de maquillajes que tienen entre medio de las marcas no... eso es para el flash de belleza que le llaman ( un poco de colorete y listo! jejej)
el curos se hacía en 3 butacas con espejos que hay al lado de las escaleras mecanicas... segun bajas a la izquierda.
y si cuando va bajando la gente se te queda mirando... y yo pensaba... chincha rechincha ... lo que estoy disfrutando del curso! :lol:
y sí los 20 euros te dan vale y es para gastarlos en un plazo de tiempo alli en sephora.
yo hice el básico... que el chico maquillador te hace una parte de la cara y tu vas copiando.
te informa sobre los tipos de maquillaje el tono que necesitarias, los traslucidos, sombras ... te hace una lista y si quieres la compras y si no quieres no... te sirve de guia para otra ocasion comprarlo o comprar productos parecidos.
yo hice el básico
y no te preocupes ... tu pregunta! :dientes:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 01 Feb 2008 11:49

Muchas gracias por tus respuestas! :up: :up: :up:

dios mio pero que verguenza ponerte ahi en medio de la tienda además en la zona esa de las escaleras mecúnicas que te ve todo el mundo!

me interesar?a hacerlo pero paso de ponerme ahi en medio y encima si me tengo que hacer yo la mitad de la cara mucho menos!!!! que voy a parecer un cuadro de picasso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Feb 2008 11:55

Yeah escribió:Muchas gracias por tus respuestas! :up: :up: :up:

dios mio pero que verguenza ponerte ahi en medio de la tienda además en la zona esa de las escaleras mecúnicas que te ve todo el mundo!

me interesar?a hacerlo pero paso de ponerme ahi en medio y encima si me tengo que hacer yo la mitad de la cara mucho menos!!!! que voy a parecer un cuadro de picasso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no hombre que no... que os preguntan que quereis hacer cpmo las 3 queríamos maquillaje de dia pues era muy discreto :lol:

ah y en cuento a la gente... llega un momento que estés a lo tuyo y no te enteras! :lol:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 01 Feb 2008 18:19

anda pues genia, entonces si que me merece la pena, me enterar? y ir?, porque me quiero comprar la prebase ya mismo porque la necesito xD

ya que cuesta 35? aprovecho y clasecita gratis ^^

:beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 01 Feb 2008 22:01

Y para apuntarte que hiciste? sólo preguntaste y ya esté?

mmm.... creo que voy a preguntar mañana mismo...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Feb 2008 01:20

Buenas noxes wapas,
Hoy he llamado al CI, al stand d Sephora para preguntar por cuantas personas podiamos ir y si t daba un vale para productos y cuanto duraba y demas cosillas,y os cuento, d momento solo podemos ir dos, porque solo podemos ir a partir d las 7 d la tarde y klaro me han dicho que estan sobre la 1hora y media o dos! con cada persona asi q klaro, esta dificil la kosa yyyy he preguntado sobre si dan un vale y me han dixo k noooo!!!! les he comentado q en otros CI si q lo daban y me ha dixo que si q lo han hecho pero q ahora mismo no se estaba dando vales, asi q mi gozo en un pozo.....Igualmente pretendo ir el martes q viene, a ver si al final lo consigo! :duda: :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Feb 2008 21:23

Bueeeeno, pues vengo del susodixo cursito, el de Sephora, he ido con una amiga, aunque yo he llegado antes q ella y asi he ido adelantado, primeeero, la xika me ha dixo q makillaje keria, c**o si solo me fuera a makillar no a enseñarme vamos, y le he dixo pues no se, para los ojos un ahumado o algo asi, asi veo c**o se hace, total, t makilla la cara, t pone korrector, explicandote lo q exa y c**o hacerlo i luego me ha empezado los ojos, dsd luego tu no vas copiando, c**o dijo Marsu, kreo rekordar, sino q simplemente ella es la q t makilla, asi q d q praktikes tu..... ni d co?a vamos! total, me ha pintado con ahumados en negro i ximpum d la pandereta, total habre estado sobre una horita (cuando yo llame me dijeron q estaban 1hora i media con cada persona, sera q cada xika makilla a una velocidad porke sino.....) i con mi amiga pues lo mismo, solo q con ella habra estado un pokillo mas, porke le ha exo un maki d ojos en tonos turkesa, verde cantaor i amarillo limon i le ha quedado mui bonito, pero vamos, lo q es praktikar i probar tu pues nasti d plasti, asi q ... al menos le digo, alguna muestrita tendras no? i me dice, pues no,hija, no tenemos nada d nada! jo-de-te! para lo q cuesta al menos t podria dar algo ya q no hay vale! total, para mi dberia costar unos 10 eurillos, q asi dices, pues bueno, voy y me digan c**o me makillo y algo aprendes.
Ah, al menos d mi no han sakado nada porke no me he gastado ni un duro, mi amiga se ha comprado un lapiz d ojos (15 euros).
Por cierto, l pincel "smudge" es el d difuminar no? es q la xika nos ha puesto tooodas las sombras con ese pincel, no se, sera q cada makillador es un mundo, no?.... :duda: :duda: :duda:
(pd. en el stand d bobbi brown t daban cita para makillarte el dia q quisieras, estan d promocion, y encima gratis :evil: )

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 05 Feb 2008 22:22

HOLA pues yo estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Esta mañana he ido a perfumerias Q a comprarme la base de LM y el chico no estaba(solo sabados).La chica que ni dan ni venden muestras, que vuelva el sabado. :( :( :( me voy al CI y lo primero que pillo el peine de TWEEZERMAN . :lol: :lol:
Sigo paseando y mirando cuando en el estan de BB veo un corrillo de mujeres, digo vamos y sorpresa un maquillador(estaban 4) preguntando quien tenia un rato para maquillarse(nadie contestaba) :duda: :duda:
de golpe digoYOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

UNA HORA CONMIGO me ha puesto de todo y me ha enseñado paso a paso. Un profesional. No querais saber c**o me ha dejado
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Feb 2008 22:35

:o :o :o pues k suerte! :lol: :lol: al menos t ha salido gratis! yo me kiero apuntar a eso mismo d Bobbi brown, habia q pedir cita i t makillaban, pero no se si al final ire, porke me tokara ir sola, i me da pereza!
Ah, yo he pedido el peine tweezerman! mañana me diran si lo pueden enviar d otro CI (en el mio no hay) y me lo envian d otro centro, pero se ve en todas partes solo tienen 2 cepillitos menos en un sitio q le ponia q en stock tenian 8, asi q igual me lo pueden traer! ya veremos si hay suerte! :duda:

Responder