Bueeeeno, pues vengo del susodixo cursito, el de Sephora, he ido con una amiga, aunque yo he llegado antes q ella y asi he ido adelantado, primeeero, la xika me ha dixo q makillaje keria, c**o si solo me fuera a makillar no a enseñarme vamos, y le he dixo pues no se, para los ojos un ahumado o algo asi, asi veo c**o se hace, total, t makilla la cara, t pone korrector, explicandote lo q exa y c**o hacerlo i luego me ha empezado los ojos, dsd luego tu no vas copiando, c**o dijo Marsu, kreo rekordar, sino q simplemente ella es la q t makilla, asi q d q praktikes tu..... ni d co?a vamos! total, me ha pintado con ahumados en negro i ximpum d la pandereta, total habre estado sobre una horita (cuando yo llame me dijeron q estaban 1hora i media con cada persona, sera q cada xika makilla a una velocidad porke sino.....) i con mi amiga pues lo mismo, solo q con ella habra estado un pokillo mas, porke le ha exo un maki d ojos en tonos turkesa, verde cantaor i amarillo limon i le ha quedado mui bonito, pero vamos, lo q es praktikar i probar tu pues nasti d plasti, asi q ... al menos le digo, alguna muestrita tendras no? i me dice, pues no,hija, no tenemos nada d nada! jo-de-te! para lo q cuesta al menos t podria dar algo ya q no hay vale! total, para mi dberia costar unos 10 eurillos, q asi dices, pues bueno, voy y me digan c**o me makillo y algo aprendes.
Ah, al menos d mi no han sakado nada porke no me he gastado ni un duro, mi amiga se ha comprado un lapiz d ojos (15 euros).
Por cierto, l pincel "smudge" es el d difuminar no? es q la xika nos ha puesto tooodas las sombras con ese pincel, no se, sera q cada makillador es un mundo, no?....
(pd. en el stand d bobbi brown t daban cita para makillarte el dia q quisieras, estan d promocion, y encima gratis

)