Ya he conseguido los tomates secos, asi que cualquier dia probaré los muffins de surimi que pusiste y otro dia esta pasta de pan.
Tengo una duda. Hay que hidratarlos antes de usarlos? o se ponen directamente?
Gracias!

Primero felicitar a la cociner, vaya que cosas nos pone Adamami!!!!Cracky escribió:Adamami, los que yo compré no vienen en aceite, están secos en una cajita.
Tengo que meterlos en aceite? O en agua? Qué les daré mejor sabor?
Gracias!
![]()
Sabes que voy a hacer? Voy a poner unos poquitos en aceite de oliva y otros poquitos en agua. Y luego os cuento cuales estaban más ricos. Los pruebo en una tostadita de pan en el micro o algo asi para hacer la cataBegochuna escribió:Primero felicitar a la cociner, vaya que cosas nos pone Adamami!!!!Cracky escribió:Adamami, los que yo compré no vienen en aceite, están secos en una cajita.
Tengo que meterlos en aceite? O en agua? Qué les daré mejor sabor?
Gracias!
![]()
Yo suelo comprar tambien los tomates secos Craky, y los hidrato con agua, con aceite no se hidratan mucho, pero el sabor se concentra mas, yo creo que para esta receta mejor con aceite , para darle esa textura durita tan buena.
De todas maneras me ha gustado tanto que lo haré este findesemana y ya te contaré!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Adamami. Precisamente a la hora de comer los he puesto en aceite para hacer a la noche la fougasse o igual la dejo para mañana, porque no les añadi el ajo y seguro que les da un regustito muy rico, me pirra el ajo!Adamami escribió:Los tomates secos se pueden hacer en casa, secados al sol o al horno, pero es un poco complicadillo, porque si estan demasiados secos no son muy buenos.
Ahora los podreis encontrar en muchos sitios y si estan secos, secos, pues los poneis en aceite de oliva y unos ajos pelados y se pueden guardar unos dias. Es un producto italiano y se encuentra en los grandes supermercados.
Yo creo que es mejor ponerlos en aceite, pues en agua se quedaran sositos...
Los tomates secos se ponen en muchas cosas c**o en la pasta, en las ensaladas, en las tortillas, en los canapes, etc, etc...
Un besito a todas por vuestras palabras tan simpaticas y vuestras recetas tan buenas y de las cuales aprovecho al maximo !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados