Va de copias y de... no se como llamarlo, enga?os:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 01 Feb 2008 14:07

:o :o :o :o :o :o :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 01 Feb 2008 15:20

es cierto vamos a tener que ponerle nombre impreso a todas nuestras recetas....c**o se hace??????????????????? :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Feb 2008 21:58

:pelea: :pelea: :pelea: que cara más dura tienen!!!!!!!

:mal: :mal:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Feb 2008 22:21

Hace un par de años, en una página tenían la receta de la 3 chocolates con una foto mía, hecha por mi, de la tarta, por cierto una foto muy mala je. Pues tb era una página comercial y decía eso de que todos los derechos eran de ellos. Les escrib? y la quitaron y se disculparon diciendo que la página estaba en pruebas y habían cogido recetas y fotos de foros sólo para probar ?jum!

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 02 Feb 2008 14:33

HABRA Q DAR UN VOLTIO Y VER SI HAY RECETAS NUESTRAS YO NO SABIA NI Q EXISTIA ESTA PG, SIENTO MUCHO Q TE PLAGIEN LAS RECETAS VANADIS ,HABRA Q PONER EL NOMBRE EN LAS FOTOS YO LO HE HECHO EN PHOTOSOP PERO LA PUEDEN QUITAR FACILMENTE SI ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMA Q NO SEA COMPLICADO ME GUSTARIA Q LO PUSIERAN PARA PONERSELO .

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Feb 2008 16:20

Ya me contestaron de Solingen y me dijeron que es una pagina autorizada.

El problema no es que cojan o no la receta, para mi lo grave es utilizar una receta y una foto que no están hechas con esa maquina, para hacer creer que sí. Se pongan c**o se pongan es un engaño y publicidad engañosa y claro que utilicen mis cosas para ese fin, pues c**o que no..

Es c**o la foto que tienen en esa misma pagina de los panes, pues quienes conocemos las maquinas sabemos c**o sale el pan de ellas, pero quien no la tiene no lo sabe y puede llevarse un gran chasco.

Seguiré poniendo fotos y recetas para quien las quiera, pero seguir? mostrando a quien las utiliza para, no se quizás pueda llamarse fraude, aunque quieran ir de serios y responsables y si es necesario, denunciar? en el juzgado.

Hoy he denunciado en el juzgado de guardia a unos vendedores de la GM, porque con la olla están vendiendo "nuestro " libro G¿enos Menus y es que han tenido la desvergüenza de no quitar la fotos. Así que aparte de mi foto, están vendiendo las fotos de todos los que las teníamos en el avatar y aparecemos en el. Y con el agravante de que están vendióndola con mentiras y de alguna forma están implicando a los que ahí aparecemos.

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 02 Feb 2008 16:29

Q FUERTE!!!! LA VERDD ES Q NO ES JUSTO Y TE APLAUDO :plas: :plas: SERA LA UNICA MANERA Q SE CORTE LA PUBLI ENGAÑOSA Y USEN EL TRABAJO DE OTROS :plas:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 02 Feb 2008 22:11

Vanadis tienes todo mi apoyo, es una desfachatez, con todo el buen trabajo que estais haciendo, que se lo adjudiquen y encima con engaños, no tienen vergüenza. :evil: :evil:
Aparte de que no cuentan con las autoras de ls recetas, (que menos que pedir permiso), encima enga?an con la míquina, lo que supone que van a crear una mala imagen de espanto, porque claro las recetas no saldrán y culpar?n al aparato no al engaño que están haciendo.

?n?mo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder