Mensaje
por Vanadis » 02 Feb 2008 16:20
Ya me contestaron de Solingen y me dijeron que es una pagina autorizada.
El problema no es que cojan o no la receta, para mi lo grave es utilizar una receta y una foto que no están hechas con esa maquina, para hacer creer que sí. Se pongan c**o se pongan es un engaño y publicidad engañosa y claro que utilicen mis cosas para ese fin, pues c**o que no..
Es c**o la foto que tienen en esa misma pagina de los panes, pues quienes conocemos las maquinas sabemos c**o sale el pan de ellas, pero quien no la tiene no lo sabe y puede llevarse un gran chasco.
Seguiré poniendo fotos y recetas para quien las quiera, pero seguir? mostrando a quien las utiliza para, no se quizás pueda llamarse fraude, aunque quieran ir de serios y responsables y si es necesario, denunciar? en el juzgado.
Hoy he denunciado en el juzgado de guardia a unos vendedores de la GM, porque con la olla están vendiendo "nuestro " libro G¿enos Menus y es que han tenido la desvergüenza de no quitar la fotos. Así que aparte de mi foto, están vendiendo las fotos de todos los que las teníamos en el avatar y aparecemos en el. Y con el agravante de que están vendióndola con mentiras y de alguna forma están implicando a los que ahí aparecemos.