Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 Feb 2008 19:36

chokera, de donde eres???yo tb soy de sevilla, de montequinto para ser mas exactos! :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 01 Feb 2008 19:45

marivel escribió:chokera, de donde eres???yo tb soy de sevilla, de montequinto para ser mas exactos! :beso:
Hola guapa, yo soy de Huelva pero vivo en Sevilla hace ya algunos años. Vivo en Mairena del Aljarafe y así me llega más cerquita el olorcito a marisma :cry: :cry: Es broma :lol: :lol: me siento muy bien aquí y voy a mi tierra muchas veces al mes a ver a la familia.

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 01 Feb 2008 21:49

Ains chicas, he vuelto a pecar (o picar según se mire). He estado con mi amiga Ana (desde ahora nueva asidua en el foro c**o ana-zgz) de pingoneo y me he comprado muchas cositas (moldes, exprimidor, bandeja, flanera......). A este paso mi marinovio me echa de casa (y eso que aún no le he contado lo que pienso comprar el día 7 en el lidl....). c**o bien han comentado por aquí, le he dicho que es c**o cuando él se compré las herramientas para casa :lol: :lol: :lol: Y por supuesto le he dicho.. Si todo lo hago por ti, para que puedas comer cositas ricas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Postulante para el nuevo Psiquiatrico :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Feb 2008 22:11

MARIJOSE78 escribió:Ains chicas, he vuelto a pecar (o picar según se mire). He estado con mi amiga Ana (desde ahora nueva asidua en el foro c**o ana-zgz) de pingoneo y me he comprado muchas cositas (moldes, exprimidor, bandeja, flanera......). A este paso mi marinovio me echa de casa (y eso que aún no le he contado lo que pienso comprar el día 7 en el lidl....). c**o bien han comentado por aquí, le he dicho que es c**o cuando él se compré las herramientas para casa :lol: :lol: :lol: Y por supuesto le he dicho.. Si todo lo hago por ti, para que puedas comer cositas ricas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: fotillos de las compras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Feb 2008 22:17

MARIJOSE78 escribió:Ains chicas, he vuelto a pecar (o picar según se mire). He estado con mi amiga Ana (desde ahora nueva asidua en el foro c**o ana-zgz) de pingoneo y me he comprado muchas cositas (moldes, exprimidor, bandeja, flanera......). A este paso mi marinovio me echa de casa (y eso que aún no le he contado lo que pienso comprar el día 7 en el lidl....). c**o bien han comentado por aquí, le he dicho que es c**o cuando él se compré las herramientas para casa :lol: :lol: :lol: Y por supuesto le he dicho.. Si todo lo hago por ti, para que puedas comer cositas ricas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que peligro tiene :lol: :lol: :lol: :lol: , queremos ver la prueba del delito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 Feb 2008 22:18

os salen las fotos de las ofertas del dia 14 del lidl???? :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Feb 2008 22:18

Meri escribió:

:up: :up: fotillos de las compras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso eso... fotitas para ponernos los dientes largos... :dientes: :dientes: :dientes:

Yo todavía no me he enterado que ponen en Lidl el día 7.... :duda:

Choquera.....aissssss esa tienda es mi perdici?n.. y mira yo vivo justo en la calle de atras.... :lol: :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 01 Feb 2008 22:19

Prometo que el jueves, que mi marido se tiene que ir a Barcelona, pongo una foto de todo lo que tengo por aquí (esque hay muchas cosas que no sabe que están y si no......)

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Feb 2008 22:21

el 7 al lidl iremos unas cuanta :lol: :lol: :lol:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 02 Feb 2008 08:16

marivel escribió:os salen las fotos de las ofertas del dia 14 del lidl???? :beso:
Yo tampoco puedo verlas, toy ansiosaaaaaaaaaaaa, quiero ver los moldes!!!
:lol: :lol: :lol:

Responder