Club "Culo veo culo quiero":
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa, yo soy de Huelva pero vivo en Sevilla hace ya algunos años. Vivo en Mairena del Aljarafe y así me llega más cerquita el olorcito a marismamarivel escribió:chokera, de donde eres???yo tb soy de sevilla, de montequinto para ser mas exactos!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ains chicas, he vuelto a pecar (o picar según se mire). He estado con mi amiga Ana (desde ahora nueva asidua en el foro c**o ana-zgz) de pingoneo y me he comprado muchas cositas (moldes, exprimidor, bandeja, flanera......). A este paso mi marinovio me echa de casa (y eso que aún no le he contado lo que pienso comprar el día 7 en el lidl....). c**o bien han comentado por aquí, le he dicho que es c**o cuando él se compré las herramientas para casa
Y por supuesto le he dicho.. Si todo lo hago por ti, para que puedas comer cositas ricas!!!!!
Postulante para el nuevo Psiquiatrico

Postulante para el nuevo Psiquiatrico

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
MARIJOSE78 escribió:Ains chicas, he vuelto a pecar (o picar según se mire). He estado con mi amiga Ana (desde ahora nueva asidua en el foro c**o ana-zgz) de pingoneo y me he comprado muchas cositas (moldes, exprimidor, bandeja, flanera......). A este paso mi marinovio me echa de casa (y eso que aún no le he contado lo que pienso comprar el día 7 en el lidl....). c**o bien han comentado por aquí, le he dicho que es c**o cuando él se compré las herramientas para casa![]()
![]()
Y por supuesto le he dicho.. Si todo lo hago por ti, para que puedas comer cositas ricas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Postulante para el nuevo Psiquiatrico![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que peligro tieneMARIJOSE78 escribió:Ains chicas, he vuelto a pecar (o picar según se mire). He estado con mi amiga Ana (desde ahora nueva asidua en el foro c**o ana-zgz) de pingoneo y me he comprado muchas cositas (moldes, exprimidor, bandeja, flanera......). A este paso mi marinovio me echa de casa (y eso que aún no le he contado lo que pienso comprar el día 7 en el lidl....). c**o bien han comentado por aquí, le he dicho que es c**o cuando él se compré las herramientas para casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Meri escribió:MARIJOSE78 escribió:Ains chicas, he vuelto a pecar (o picar según se mire). He estado con mi amiga Ana (desde ahora nueva asidua en el foro c**o ana-zgz) de pingoneo y me he comprado muchas cositas (moldes, exprimidor, bandeja, flanera......). A este paso mi marinovio me echa de casa (y eso que aún no le he contado lo que pienso comprar el día 7 en el lidl....). c**o bien han comentado por aquí, le he dicho que es c**o cuando él se compré las herramientas para casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fotillos de las compras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso eso... fotitas para ponernos los dientes largos...

Yo todavía no me he enterado que ponen en Lidl el día 7....

Choquera.....aissssss esa tienda es mi perdici?n.. y mira yo vivo justo en la calle de atras....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o