Anda que no teneis compasion de nadie ehhhhhhhhhhh, jartú a leer joeeeeeee
Ahora que he visto unas minis por ahi muy rechulas!!
me apunto eso es resinameapuntoatodo escribió:MADRE LO QUE OS HA CUNDIDO EL D?A !!!una hora leyendo y viendo enlaces
![]()
MARICAR esa coleccion de manus con tanta técnica diferente , fantastica, me ha gustado todo... Quieres que ponga el tuto de los sombreros bonete ?
MARGA eso que has puesto para quemar aceites aromaticos, muy gracioso tan chiquito, en la pagina esa, hay unos VASOS c**o CRISTAL ... eso se hace con fimo ? es que son transparentes y de colores !!!
El conjunto de tu amiga Elba delicioso y muy fino , he intentado abrir el link y no me deja![]()
CARMEN pedazo pantallon ...y YO SALGO A LO GRANDE
![]()
![]()
![]()
la butaca te ha quedado perfecta y la tela , que suerte , los mismos colores !
Asi que directamente a ENCARGADA![]()
![]()
![]()
![]()
si la que vale ... pues se nota . Si es que la vida es una noria , un poquito de venganza ... no amarga a nadie
![]()
EDEN, en el link de miniproyectos del vestido de novia, es donde lo montan pegandolo sobre el maniqui directamente . Pon una foto que veamos c**o va la cosa .. lo puedes adornar c**o los sombreros con rosas y cintas y los defectillos no se veran![]()
![]()
El sombrerito, azul tiene un casquete más pequeño, solo 1 cm de ancho y el otro 1.3 cm. Pero son asi de pequeños , lo que pasa es que la visera es grande....
PAOLA esas minis de papel mach? son muy coquetas, pero se ven poquito, ponlas más grandes, tamaño 640 x 400 px.
BEGOMAT esa merceria esta llena de detalles muy conseguidos, el expositor de hilos, el corcho de la pared con las muestrarios, los muebles ...muy buen comienzo![]()
HERMANDAD las plantas, los tiestos, las flores ... esas calas ummm y los muebles de ganchillo . Te va a quedar una galeria muy linda...
ANJULI me alegro que te gusten los sombreros.
CLEER Y TEVIRO si lo de las compras debe ser vicio pero, no pecado...
A LAS QUE ESTAIS MEDIO POCHAS![]()
![]()
![]()
ESPERANZA estas acurrucada en el sofá ??? Lo de la cena x mi hija ... es una excepci?n
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados