EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Feb 2008 19:51

Hola a todas..... ya estoy por aqui, con unos gramos menos :lol: :lol: :lol: ya se le podia haber resbalado el bisturi pa otro lado y haberme venido con unos kilos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ha tenido muy buena punteria el joio!!

Anda que no teneis compasion de nadie ehhhhhhhhhhh, jartú a leer joeeeeeee

Ahora que he visto unas minis por ahi muy rechulas!!

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 19:59

elenm Me alegro de que todo está bien!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Feb 2008 20:05

Elemm me alegro yo tambien que todo haya salido bien :)

Teviro eso nos pasa a muchas!!!! jajajajaja yo tengo demasiado peligro en los chinos :( :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Feb 2008 20:06

Elenm, espero que te encuentres bien.
He encontrado este vestido de novia, creo que los buscabas tu ¿no?
Imagen
Imagen
sin patrones, desgraciadamente

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Feb 2008 20:13

si yo buscaba mas que el vestido solo, escenas de boda, para hacerme una idea de cosas que poner en la que quiero hacer.
muchas gracias por todo lo que habeis ido poniendo, son muy bonitos los vestidos, aunque a mi eso de coser minis, veremos a ver que me sale.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Feb 2008 20:14

MADRE LO QUE OS HA CUNDIDO EL D?A !!! :duda: una hora leyendo y viendo enlaces :dientes:
MARICAR esa coleccion de manus con tanta técnica diferente , fantastica, me ha gustado todo... Quieres que ponga el tuto de los sombreros bonete ?
MARGA eso que has puesto para quemar aceites aromaticos, muy gracioso tan chiquito, en la pagina esa, hay unos VASOS c**o CRISTAL ... eso se hace con fimo ? es que son transparentes y de colores !!!
El conjunto de tu amiga Elba delicioso y muy fino , he intentado abrir el link y no me deja :(
CARMEN pedazo pantallon ... :o y YO SALGO A LO GRANDE :lol: :lol: :lol:
la butaca te ha quedado perfecta y la tela , que suerte , los mismos colores !
Asi que directamente a ENCARGADA :o :plas: :D :D :D si la que vale ... pues se nota . Si es que la vida es una noria , un poquito de venganza ... no amarga a nadie :dientes:
EDEN, en el link de miniproyectos del vestido de novia, es donde lo montan pegandolo sobre el maniqui directamente . Pon una foto que veamos c**o va la cosa .. lo puedes adornar c**o los sombreros con rosas y cintas y los defectillos no se veran :dientes: :dientes:
El sombrerito, azul tiene un casquete más pequeño, solo 1 cm de ancho y el otro 1.3 cm. Pero son asi de pequeños , lo que pasa es que la visera es grande....
PAOLA esas minis de papel mach? son muy coquetas, pero se ven poquito, ponlas más grandes, tamaño 640 x 400 px.
BEGOMAT esa merceria esta llena de detalles muy conseguidos, el expositor de hilos, el corcho de la pared con las muestrarios, los muebles ...muy buen comienzo :plas:
HERMANDAD las plantas, los tiestos, las flores ... esas calas ummm y los muebles de ganchillo . Te va a quedar una galeria muy linda...
ANJULI me alegro que te gusten los sombreros.
CLEER Y TEVIRO si lo de las compras debe ser vicio pero, no pecado...
A LAS QUE ESTAIS MEDIO POCHAS :beso: :beso: :beso:
ESPERANZA estas acurrucada en el sofá ??? Lo de la cena x mi hija ... es una excepci?n :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Feb 2008 20:31

Bueno mi produccion de la tarde.. estoy un poco harta de recortar:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que ya va quedando menos. :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Feb 2008 20:37

Vaya que te ha cundido :o pero s?, lo de los recortables - pegables ... es un pe?azo PERO TE HAN QUEDADO FENOMENALES Y SE VEN MUY REALES :) :) :)

EDEEEEN ESE VESTIDITOOO !!!!!

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 20:42

meapuntoatodo escribió:MADRE LO QUE OS HA CUNDIDO EL D?A !!! :duda: una hora leyendo y viendo enlaces :dientes:
MARICAR esa coleccion de manus con tanta técnica diferente , fantastica, me ha gustado todo... Quieres que ponga el tuto de los sombreros bonete ?
MARGA eso que has puesto para quemar aceites aromaticos, muy gracioso tan chiquito, en la pagina esa, hay unos VASOS c**o CRISTAL ... eso se hace con fimo ? es que son transparentes y de colores !!!
El conjunto de tu amiga Elba delicioso y muy fino , he intentado abrir el link y no me deja :(
CARMEN pedazo pantallon ... :o y YO SALGO A LO GRANDE :lol: :lol: :lol:
la butaca te ha quedado perfecta y la tela , que suerte , los mismos colores !
Asi que directamente a ENCARGADA :o :plas: :D :D :D si la que vale ... pues se nota . Si es que la vida es una noria , un poquito de venganza ... no amarga a nadie :dientes:
EDEN, en el link de miniproyectos del vestido de novia, es donde lo montan pegandolo sobre el maniqui directamente . Pon una foto que veamos c**o va la cosa .. lo puedes adornar c**o los sombreros con rosas y cintas y los defectillos no se veran :dientes: :dientes:
El sombrerito, azul tiene un casquete más pequeño, solo 1 cm de ancho y el otro 1.3 cm. Pero son asi de pequeños , lo que pasa es que la visera es grande....
PAOLA esas minis de papel mach? son muy coquetas, pero se ven poquito, ponlas más grandes, tamaño 640 x 400 px.
BEGOMAT esa merceria esta llena de detalles muy conseguidos, el expositor de hilos, el corcho de la pared con las muestrarios, los muebles ...muy buen comienzo :plas:
HERMANDAD las plantas, los tiestos, las flores ... esas calas ummm y los muebles de ganchillo . Te va a quedar una galeria muy linda...
ANJULI me alegro que te gusten los sombreros.
CLEER Y TEVIRO si lo de las compras debe ser vicio pero, no pecado...
A LAS QUE ESTAIS MEDIO POCHAS :beso: :beso: :beso:
ESPERANZA estas acurrucada en el sofá ??? Lo de la cena x mi hija ... es una excepci?n :dientes:
me apunto eso es resina
yo le envie unos pocos a eden para que le pusiera etiquetas, no eran vasos, era para hacer botecitos de perfume o lo que ella quisiera, en mi blog tengo c**o hacerlo, lo que la explicación está de arriba abajo :cry:

carmen esos pergaminos y libros muy "ambientados" :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Feb 2008 21:00

carmencita,hija..cada vez que pones algo me dejas con la boca abierta..que de libros y pergaminos y albumnes..y el de la mariposa que chulo...c**o te lo estas currando..vamos que solo te falta hacer al harry la hermione y ron..en fimo.....IM-PRESIONANTEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado