Cielo yo tengo recetas de bizcochos sin leche ni huevo en mi blog, pero el tema sin gluten.... ya sabes que me pierdoFAMALAP escribió:Ando experimentando recetas sin huevo-ni lactosa-ni gluten![]()
Adaptar cualquier receta dulce al mundo sin gluten, tengo algo de idea...y quitarle la lactosa, creo que es fácil, ya que se le pone leche de soja o almendras... pero quitarle el huevo??????![]()
He hecho 3 experimentos...y menudos fracasos![]()
![]()
S.O.S alguien sabe recetas dulces sin huevo???
En cualquier caso depende para que..... yo para bizcochos y cosas asi sustituyo el peso de los huevos por liquido (zumo, soja, etc...) y tengo que cuenta que se toma por peso medio que un huevo son 60 gr.
Asegurate que ... la persona en cuestion no tiene alergia a la soja y a la leche de almendras porque yo para el niño que hacia las recetas la leche de almendras no podia utilizarla.
No se corazón si me dices que quieres hacer exactamente igual te puedo ayudar un poco mas.
Otra cosa..... no es lo mismo alergia a la leche que a la lactosa te lo digo aunque supongo que lo sabes.
Las grasas (mantequilla margariana ) yo lo sustituyo por aceite de girasol .
Ten cuidado tambien con los chocolates porque la gran mayoria contiene trazas de leche y huevo auque diga que es puro (en la parte dietetica de hipercor yo lo he comprado y hay una marca que pone expresamente que no contiene ni trazas ni derivados)
c**o gasificante de royal tiene trazas de huevo y leche, puedes utilizar el gasificante de alipende o mercadona o los gasificante que vienen separados los sobres blancos y morados.
Dime si te puedo ayudar en algo mas corazón.
De todos modos a ver si luego conecto el disco duro externo (es que ahora tengo un lio estoy creando una red con los pcs de casa y ) porque tengo unas pautas y recetas y el c**o y porque se sustituye para las recetas, luego te lo puedo o te lo envio por mail ok??