Recetas dulces SIN HUEVO?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Recetas dulces SIN HUEVO?????

Mensaje por IABARONI » 01 Feb 2008 20:14

FAMALAP escribió:Ando experimentando recetas sin huevo-ni lactosa-ni gluten :duda:

Adaptar cualquier receta dulce al mundo sin gluten, tengo algo de idea...y quitarle la lactosa, creo que es fácil, ya que se le pone leche de soja o almendras... pero quitarle el huevo?????? :nodigona:

He hecho 3 experimentos...y menudos fracasos :pelea: :cry:

S.O.S alguien sabe recetas dulces sin huevo??? :up:
Cielo yo tengo recetas de bizcochos sin leche ni huevo en mi blog, pero el tema sin gluten.... ya sabes que me pierdo

En cualquier caso depende para que..... yo para bizcochos y cosas asi sustituyo el peso de los huevos por liquido (zumo, soja, etc...) y tengo que cuenta que se toma por peso medio que un huevo son 60 gr.

Asegurate que ... la persona en cuestion no tiene alergia a la soja y a la leche de almendras porque yo para el niño que hacia las recetas la leche de almendras no podia utilizarla.

No se corazón si me dices que quieres hacer exactamente igual te puedo ayudar un poco mas.

Otra cosa..... no es lo mismo alergia a la leche que a la lactosa te lo digo aunque supongo que lo sabes.

Las grasas (mantequilla margariana ) yo lo sustituyo por aceite de girasol .
Ten cuidado tambien con los chocolates porque la gran mayoria contiene trazas de leche y huevo auque diga que es puro (en la parte dietetica de hipercor yo lo he comprado y hay una marca que pone expresamente que no contiene ni trazas ni derivados)

c**o gasificante de royal tiene trazas de huevo y leche, puedes utilizar el gasificante de alipende o mercadona o los gasificante que vienen separados los sobres blancos y morados.

Dime si te puedo ayudar en algo mas corazón.

De todos modos a ver si luego conecto el disco duro externo (es que ahora tengo un lio estoy creando una red con los pcs de casa y ) porque tengo unas pautas y recetas y el c**o y porque se sustituye para las recetas, luego te lo puedo o te lo envio por mail ok??

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por IABARONI el 01 Feb 2008 20:37, editado 1 vez en total.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Recetas dulces SIN HUEVO?????

Mensaje por FAMALAP » 01 Feb 2008 20:35

IABARONI escribió:
FAMALAP escribió:Ando experimentando recetas sin huevo-ni lactosa-ni gluten :duda:

Adaptar cualquier receta dulce al mundo sin gluten, tengo algo de idea...y quitarle la lactosa, creo que es fácil, ya que se le pone leche de soja o almendras... pero quitarle el huevo?????? :nodigona:

He hecho 3 experimentos...y menudos fracasos :pelea: :cry:

S.O.S alguien sabe recetas dulces sin huevo??? :up:
Cielo yo tengo recetas de bizcochos sin leche ni huevo en mi blog, pero el tema sin gluten.... ya sabes que me pierdo

En cualquier caso depende para que..... yo para bizcochos y cosas asi sustituyo el peso de los huevos por liquido (zumo, soja, etc...) y tengo que cuenta que se toma por peso medio que un huevo son 60 gr.

Asegurate que ... la persona en cuestion no tiene alergia a la soja y a la leche de almendras porque yo para el niño que hacia las recetas la leche de almendras no podia utilizarla.

No se corazón si me dices que quieres hacer exactamente igual te puedo ayudar un poco mas.

Otra cosa..... no es lo mismo alergia a la leche que a la lactosa te lo digo aunque supongo que lo sabes.

Dime si te puedo ayudar en algo mas corazón.

c**o gasificante de royal tiene trazas de huevo y leche, puedes utilizar el gasificante de alipende o mercadona o los gasificante que vienen separados los sobres blancos y morados.

:beso: :beso:
Gracias Iabaroni!!!

Las receticas son para darlas a mariancadiz, que es ella la que tiene la hija con esas intolerancias.
Es que le ofrec?a recetas, pero o bien sin huevo, o bien sin lactosa...pero sin las tres cosas juntas no había ninguna.Ten?a que adaptarla sella, y no le salían).....y me pedía muchas veces que probara yo en casa y le diera alguna receta sin esas cosillas y que me saliera Claro!!!, ella cuando quiera hacerlas, corregir? la leche o la levadurina, que la royal tiene trazas de gluten, leche y huevo... así que superdescartad?sima.

Bicos MARISA

UF!!! por ahora no conozco personalmente a nadie que tenga más intolerancia que al gluten... :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Feb 2008 20:37

Por cierto!!! IABARONI...¿Qué tal estés?, ya puedes estar junto a los tuyos? :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 01 Feb 2008 20:41

FAMALAP escribió:Por cierto!!! IABARONI...¿Qué tal estés?, ya puedes estar junto a los tuyos? :up:
Bien, no solita pero bueno c**o no queda otra paaaaa lante

Corazón he editado mientras estabas contestando y te he puesto mas cositas que se me habian olvidado

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Feb 2008 20:48

Graciasssss :D
Si me gustaría saber esas referencias que me hablas...más que nada para experiementar y sacar más recetas SIN HUEVO, SIN LACTOSA y SIN GLUTEN... todo juntito...que es dificil?siimo.... :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 01 Feb 2008 20:54

FAMALAP escribió:Graciasssss :D
Si me gustaría saber esas referencias que me hablas...más que nada para experiementar y sacar más recetas SIN HUEVO, SIN LACTOSA y SIN GLUTEN... todo juntito...que es dificil?siimo.... :(
Pues si que es dificil porque..... sin la fuerza del gluten y la fuerza del huevo ufffff porque la leche es otra historia.

se complica mucho pero por desgracia hay mucha gente asi, digo desgracias porque es muy complicado hacer cositas, pero no te preocupes que ya veras c**o sale si no es de una manera es de otra, entre unas y otras...... :up: :up: :up: :up:
:up:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 12 Jun 2008 23:33

:up:

Gracias!!!

:plas: :plas:

Responder