novata monti:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola acabo de terminar el libro y he decidido que mis 10 Kg que me sobran a partir del lunes serán cosa del pasado, bueno empezaran a dejarme, ya llevo perdido desde septiembre unos 7 por distintos metodos, y este me ha convencido, pero me hago un lio con los protidos glucido y demas así que de vez en cuando os daré la lata, Ah gracias por estar ah
-
- Jefa de cocina
Re: novata monti
hoal wusu, bienvenida al club de majaras de monti !!wusu escribió:Hola acabo de terminar el libro y he decidido que mis 10 Kg que me sobran a partir del lunes serán cosa del pasado, bueno empezaran a dejarme, ya llevo perdido desde septiembre unos 7 por distintos metodos, y este me ha convencido, pero me hago un lio con los protidos glucido y demas así que de vez en cuando os daré la lata, Ah gracias por estar ahí

no te preocupes por los lios ..aki nos los hacemos dia a dia

-
- Cafetera/o
wola wapa! yo tambien soy nueva, llevo desde el lunes pasado y la verdad es que me estoy descubriendo a mi misma (en plan forrester y tal jeje) porque hasta estoy aprendiendo a cocinar!! (que era mi asignatura pendiente) no se muy bien cuantos kilos se llegan a perder ni en que tiempo, pero con el cambio de alimentacion, yo me noto las carnes mas arrecogias jeje
asi que animooooo!!
Ani

Ani

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Novata Monti
Gracias por los animos, ahí va la primera pregunta q?e tomais vosotros para desayunar pan integral o biscotes, me refiero q?e es mas recomendable?