novata monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
novata monti

Mensaje por wusu » 12 May 2005 12:49

Hola acabo de terminar el libro y he decidido que mis 10 Kg que me sobran a partir del lunes serán cosa del pasado, bueno empezaran a dejarme, ya llevo perdido desde septiembre unos 7 por distintos metodos, y este me ha convencido, pero me hago un lio con los protidos glucido y demas así que de vez en cuando os daré la lata, Ah gracias por estar ah

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: novata monti

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 12:51

wusu escribió:Hola acabo de terminar el libro y he decidido que mis 10 Kg que me sobran a partir del lunes serán cosa del pasado, bueno empezaran a dejarme, ya llevo perdido desde septiembre unos 7 por distintos metodos, y este me ha convencido, pero me hago un lio con los protidos glucido y demas así que de vez en cuando os daré la lata, Ah gracias por estar ahí
hoal wusu, bienvenida al club de majaras de monti !! :lol::lol:

no te preocupes por los lios ..aki nos los hacemos dia a dia :duda: y siempre q tengas dudas pregunta!! ok ?? aki estaremos :beso: :beso: :beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 May 2005 12:53

wola wapa! yo tambien soy nueva, llevo desde el lunes pasado y la verdad es que me estoy descubriendo a mi misma (en plan forrester y tal jeje) porque hasta estoy aprendiendo a cocinar!! (que era mi asignatura pendiente) no se muy bien cuantos kilos se llegan a perder ni en que tiempo, pero con el cambio de alimentacion, yo me noto las carnes mas arrecogias jeje :wink: asi que animooooo!!

Ani :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 13:02

Bienvenida...al foro, guapa!!!....ah!! no....que ese es un perrillo!!!.... :lol: :lol: :lol:

Felicidades por la perdida de esos 7 cubiletes de grasa...y animo con el Monty-plan....

Aqui estamos para lo que necesites.... :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 13:02

Bienvenida guapa y c**o te han dicho, nada de temor a preguntar, aqui estamos para eso, bueno para eso y para descojonarnos, que no paramos, tamos loquitas perdias :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 12 May 2005 13:10

Pregunta: :duda:

El queso para gratinar se puede utilizar???? o sólo podemos comer el insulso "queso burgos"???

A mí me gusta en las ensaladas el queso de cabra tierno, incluso darle un punto en el horno y hacer una ensalada Tibia.

Puedo comer eso??? :(

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 12 May 2005 13:11

Uy!!! por cierto q mal educada soy!!!!!!!!!!!!!!! :o

Bienvenida :plas: :plas: :plas:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Novata Monti

Mensaje por wusu » 12 May 2005 13:12

Gracias por los animos, ahí va la primera pregunta q?e tomais vosotros para desayunar pan integral o biscotes, me refiero q?e es mas recomendable?

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 13:19

Yo tomo pan tostado Recondo Integral, sin sal ni azucar...con mermelada light....y algunas compa?eras toman galletas Gullon.... :)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 13:44

Yo me hago el pan en la breadman, pero cuando se me acaba la harina tomo el mismo que Barbados. :beso: :beso:

Responder