novata monti:
- 
				wusu
- Ayudanta/e de cocina 
Hola acabo de terminar el libro y he decidido que mis 10 Kg que me sobran a partir del lunes serán cosa del pasado, bueno empezaran a dejarme, ya llevo perdido desde septiembre unos 7 por distintos metodos, y este me ha convencido, pero me hago un lio con los protidos glucido y demas así que de vez en cuando os daré la lata,  Ah gracias por estar ah
			- 
				irutxu
- Jefa de cocina 
Re: novata monti
hoal wusu, bienvenida al club de majaras de monti !!wusu escribió:Hola acabo de terminar el libro y he decidido que mis 10 Kg que me sobran a partir del lunes serán cosa del pasado, bueno empezaran a dejarme, ya llevo perdido desde septiembre unos 7 por distintos metodos, y este me ha convencido, pero me hago un lio con los protidos glucido y demas así que de vez en cuando os daré la lata, Ah gracias por estar ahí
 :lol:
:lol: no te preocupes por los lios ..aki nos los hacemos dia a dia
 y siempre q tengas dudas pregunta!! ok ?? aki estaremos
 y siempre q tengas dudas pregunta!! ok ?? aki estaremos   

- 
				abloise
- Cafetera/o 
wola wapa! yo tambien soy nueva, llevo desde el lunes pasado y la verdad es que me estoy descubriendo a mi misma (en plan forrester y tal jeje) porque hasta estoy aprendiendo a cocinar!! (que era mi asignatura pendiente) no se muy bien cuantos kilos se llegan a perder ni en que tiempo, pero con el cambio de alimentacion, yo me noto las carnes mas arrecogias jeje   asi que animooooo!!
 asi que animooooo!!
Ani
			 asi que animooooo!!
 asi que animooooo!!Ani

- 
				Gis
- Repostera-pastelera/o 
- 
				wusu
- Ayudanta/e de cocina 
Novata Monti
Gracias por los animos, ahí va la primera pregunta q?e tomais vosotros para desayunar pan integral o biscotes, me refiero q?e es mas recomendable?