QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Feb 2008 23:46

Cracky escribió:Estoy empezando a pensar que tengo principios de alzheimer :nodigona: Yo tambiénhacía lo del cola cao en leche y no me acordaba. Bien es verdad que hace un porr?n de años, y que ahora no puedo ni tomar leche (me sienta fatal) y con cola cao peor.
Entonces ya somos dos jeje,.. porque yo últimamente voy de cabeza jeje, besos bego

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Feb 2008 23:48

Ahora yo:
Lentejas con donuts, me encantaba ese contraste
Tortilla de patatas con vinagre
Chocolate desecho con todo
Leche condensada y colacao a cucharadas.......
Galletas mojadas en zumo de naraja, y si son de chocolate mejor?????????
Ya me ira acordando de más jajajaja

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Feb 2008 23:55

Pu?s ahora que lo dices,... me viene a la cabeza,.. que yo tambiénmojaba las galletas rellenas de chocolate en el zumo,..de pera y piña jeje ...y es verdad,.. tambiénme comía el colacao a secas,...

Cracky,..ya ves,..yo ando peor de memoria,...ays ,.. que recuerdos, besitos bego :wink: :beso:

xiqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiqui » 02 Feb 2008 00:26

Pues personalmente no lo probé, el xungo q m dio en el estomago cdo lo vi no me dejé :lol: :lol: :lol:
El amigo d mi primo se hizo un filete d cerdo y le ex? cola-cao por encima( los polvitos) puaghhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol:
Y ahora yo, de xica me encantaban los boquerones crudos :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( ahora c**o para hacerlo, con el anisaqui ese o c**o se llame, aunq no creo q lo vuelva ni a oler... :lol: :lol: :lol: )
Las coquinas crudas( recien cogidas en la playa) :lol: :lol: :lol: , tb d pequeña
y ahora:
Me encanta el arroz del puxero cn un pimiento crudo, la manzana verde verrrrrde en el gazpacho, ahhh mi bisabuela le exaba casera al caldo del puxero cdo estaba excesivamente caliente y tambiénd pequeña, las esponjitas ( nubes) quemadas ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Feb 2008 00:32

A mi me encanta
-Mojar el sandwich de jamón y queso en una taza de nesquik (no me gusta el cola-cao)
-Los bocatas de patata y lo de mayonesa
-Lo del bocata de mantequilla con azúcar, los peta-zetas con cocacola, las nubes congeladas o quemadas, los gusanitos quemados, masticar p?talos de flores :nodigona: lamer jab?n(esto sólo de pequeña) :nodigona:
-Y lo que jamás de la vida he podido evitar y sigo haci?ndolo es tragarme los chicles, ahora ya es algo involuntario :nodigona:

-Mi padre siempre de toda la vida ha comido los huevos fritos con azúcar (nunca le vi comerlos de otra manera)
biji escribió:Pero ahora, a mi, lo que me parece raro, es comerme un bocadillo sin que lo unten con tomate :o que es lo que me pasa cada vez que salgo de cataluña... no lo entiendo, con lo bueno que esté... y las primeras veces, cuando estando fuera, lo pedía con tomate, me ponían unas rodajillas jaja... al final aprend? que lo tenía que pedir "a la catalana" je je...
A mi me pasaba todo lo contrario....los cuatro años que viv? en Girona cada vez que ?bamos a un sitio y pedíamos un bocata no me acordaba de decir que sin tomate y me daba una rabia aquel pan que a mi me parec?a "medio mojado"... un día probé el pan de molde con tomate y aceite y ese sí que me gusted :D .
veryhappy escribió: ...una mantequilla que hacía mi abuela hace muuuuucho tiempo hirviendo algo (supongo que algo de la leche de vaca que cogía en una vaquería de por aquí) y quitándole una capa que se formaba, o algo así, hace tantísimo tiempo que ni me acuerdo, era algo muy casero aquello, pero el caso es que estaban de rechupete!
Pues con las natas y la leche haréa manteca y la dibujaba por arriba con un tenedor... mi abuela las sigue haciendo :D

:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Feb 2008 00:40

...tengo un amigo que le encantan los bocadillos de sardinas con chocolate...siempre insiste en que lo pruebe...pero a mi me dí repelusssssssss :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Feb 2008 00:47

:lol: :lol: :lol: me ha gustado mucho este post... del tir?n lo he leido.... :D

hay muchas cosas que para algunas se hacen extrañas y para otra son normales....

yo era amiga de guarreritas... y aun lo soy...
pero la que mas recuerdo de niña... eran los bocatas de tortilla francesa... a un lado mayonesa y al otro azucar... o leche condensada... siempre las dos cosas, dulce, salado.... y la tortillita recien hecha y calentita al medio...
ahora no seráa capaz de comerla... :lol: :lol:

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 00:57

PUES A MI ME ENCANATAN LOS BOCADILLOS DE PEPINILLOS Y DE ACEITUNAS (SIN HUESO CLARO) Y A MI MARIDIN LOS BOCADILLOS DE PLATANOS Y MI HIJO SE HACE TOSTADAS DE PAN BIMBO CON MANTEQUILLA Y KETCHUP :nodigona: EN FIN c**o VEREIS SOMOS UN POCO PECULIARES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 02 Feb 2008 01:03

PUES A MI ES POR DONDE ME D?, LO MISMO ME TOMO UNA ENSALADILLA RUSA CON UN CAFE CON LECHE :duda: , QUE UN BOCATA DE JAMON CON UN VASO DE LECHE Y NESQUICK.... :lol:
PERO LA VERDAD ES QUE AQUI HE VISTO COSAS RARAS :o , RARAS :o , :o RARAS :o :o :o

xiqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiqui » 02 Feb 2008 03:03

TUPPERGIRL escribió:PUES A MI ES POR DONDE ME D?, LO MISMO ME TOMO UNA ENSALADILLA RUSA CON UN CAFE CON LECHE :duda: , QUE UN BOCATA DE JAMON CON UN VASO DE LECHE Y NESQUICK.... :lol:
PERO LA VERDAD ES QUE AQUI HE VISTO COSAS RARAS :o , RARAS :o , :o RARAS :o :o :o
Esto no es comida, pero es iwalmete rarito rarito, en mi cole, en el curso a( el mio era b) había una niña q tenía por costumbre chupar el suelo,,,era ponerse la profe d espaldas para explicar algo en la pizarra y niña a cuatro patas.... No quiero reirme, pero yo creo q taba toc? del ala.... :beso: :beso:

Responder