Entonces ya somos dos jeje,.. porque yo últimamente voy de cabeza jeje, besos begoCracky escribió:Estoy empezando a pensar que tengo principios de alzheimerYo tambiénhacía lo del cola cao en leche y no me acordaba. Bien es verdad que hace un porr?n de años, y que ahora no puedo ni tomar leche (me sienta fatal) y con cola cao peor.
QUE COSAS RARAS COMEIS?:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues personalmente no lo probé, el xungo q m dio en el estomago cdo lo vi no me dejé
El amigo d mi primo se hizo un filete d cerdo y le ex? cola-cao por encima( los polvitos) puaghhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y ahora yo, de xica me encantaban los boquerones crudos
( ahora c**o para hacerlo, con el anisaqui ese o c**o se llame, aunq no creo q lo vuelva ni a oler...
)
Las coquinas crudas( recien cogidas en la playa)
, tb d pequeña
y ahora:
Me encanta el arroz del puxero cn un pimiento crudo, la manzana verde verrrrrde en el gazpacho, ahhh mi bisabuela le exaba casera al caldo del puxero cdo estaba excesivamente caliente y tambiénd pequeña, las esponjitas ( nubes) quemadas ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El amigo d mi primo se hizo un filete d cerdo y le ex? cola-cao por encima( los polvitos) puaghhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y ahora yo, de xica me encantaban los boquerones crudos

Las coquinas crudas( recien cogidas en la playa)

y ahora:
Me encanta el arroz del puxero cn un pimiento crudo, la manzana verde verrrrrde en el gazpacho, ahhh mi bisabuela le exaba casera al caldo del puxero cdo estaba excesivamente caliente y tambiénd pequeña, las esponjitas ( nubes) quemadas ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-
- Jefa de cocina
A mi me encanta
-Mojar el sandwich de jamón y queso en una taza de nesquik (no me gusta el cola-cao)
-Los bocatas de patata y lo de mayonesa
-Lo del bocata de mantequilla con azúcar, los peta-zetas con cocacola, las nubes congeladas o quemadas, los gusanitos quemados, masticar p?talos de flores
lamer jab?n(esto sólo de pequeña)
-Y lo que jamás de la vida he podido evitar y sigo haci?ndolo es tragarme los chicles, ahora ya es algo involuntario
-Mi padre siempre de toda la vida ha comido los huevos fritos con azúcar (nunca le vi comerlos de otra manera)
.

-Mojar el sandwich de jamón y queso en una taza de nesquik (no me gusta el cola-cao)
-Los bocatas de patata y lo de mayonesa
-Lo del bocata de mantequilla con azúcar, los peta-zetas con cocacola, las nubes congeladas o quemadas, los gusanitos quemados, masticar p?talos de flores

-Y lo que jamás de la vida he podido evitar y sigo haci?ndolo es tragarme los chicles, ahora ya es algo involuntario

-Mi padre siempre de toda la vida ha comido los huevos fritos con azúcar (nunca le vi comerlos de otra manera)
A mi me pasaba todo lo contrario....los cuatro años que viv? en Girona cada vez que ?bamos a un sitio y pedíamos un bocata no me acordaba de decir que sin tomate y me daba una rabia aquel pan que a mi me parec?a "medio mojado"... un día probé el pan de molde con tomate y aceite y ese sí que me gustedbiji escribió:Pero ahora, a mi, lo que me parece raro, es comerme un bocadillo sin que lo unten con tomateque es lo que me pasa cada vez que salgo de cataluña... no lo entiendo, con lo bueno que esté... y las primeras veces, cuando estando fuera, lo pedía con tomate, me ponían unas rodajillas jaja... al final aprend? que lo tenía que pedir "a la catalana" je je...

Pues con las natas y la leche haréa manteca y la dibujaba por arriba con un tenedor... mi abuela las sigue haciendoveryhappy escribió: ...una mantequilla que hacía mi abuela hace muuuuucho tiempo hirviendo algo (supongo que algo de la leche de vaca que cogía en una vaquería de por aquí) y quitándole una capa que se formaba, o algo así, hace tantísimo tiempo que ni me acuerdo, era algo muy casero aquello, pero el caso es que estaban de rechupete!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

hay muchas cosas que para algunas se hacen extrañas y para otra son normales....
yo era amiga de guarreritas... y aun lo soy...
pero la que mas recuerdo de niña... eran los bocatas de tortilla francesa... a un lado mayonesa y al otro azucar... o leche condensada... siempre las dos cosas, dulce, salado.... y la tortillita recien hecha y calentita al medio...
ahora no seráa capaz de comerla...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Esto no es comida, pero es iwalmete rarito rarito, en mi cole, en el curso a( el mio era b) había una niña q tenía por costumbre chupar el suelo,,,era ponerse la profe d espaldas para explicar algo en la pizarra y niña a cuatro patas.... No quiero reirme, pero yo creo q taba toc? del ala....TUPPERGIRL escribió:PUES A MI ES POR DONDE ME D?, LO MISMO ME TOMO UNA ENSALADILLA RUSA CON UN CAFE CON LECHE, QUE UN BOCATA DE JAMON CON UN VASO DE LECHE Y NESQUICK....
![]()
PERO LA VERDAD ES QUE AQUI HE VISTO COSAS RARAS, RARAS
,
RARAS
![]()
![]()
![]()