EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Feb 2008 06:31

Bueno!!! pero que cosas mas chulas...

Isa a mi me gustan las 3 porque cada una le has metido cosas muy originales.. el water tiene su encanto fue el primero.. .pero co?e esa ba?era hecha con el bote de gel... y ese lavavo.. tienen su merito mas que reconocido!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden me has dejado clavada.. pero c**o consigues que te quede todo tan bien pegado y tan limpio!!!!!!!Las puntillas en su sitio, los abalorios.. todo esta muy bien. limpio sin churretes del pegamento!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer pedazo compras!!!!!!!yo creo que tengo un no se que frustrado, cuando me llega el catalogo del alcampo o del bricoking o de algo asi, lo primero que veo son las herramientas!!!! ya tengo mas que mi marido.. y las pinturas y los pinceles ainsss c**o me gusta!

A la mini le queda lo peor... acoplar todo lo que he hecho!!!!! Espero que este finde me cunda, aunque creo que tengo una mañana completa con la plancha acumulada.

Burbuji te imagin así ponerme la barandilla todas las noches???? Al que tengo frito es a mi marido que las 5 de la mañana me abandona para ir al sofa!

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Feb 2008 08:53

isa me has recordado que mi madre tiene tres marquitos de esos con fotos de las tres nietas ,cualquier dia hago c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol:

ahí que pienso que para las tulipas las puedes recortar en cartulina y luego pintar en plata y asi haces la forma que quieres y la cartu pinta muy bien

cleer el pegamento depende un poco del genero ,pero por regla general yo suelo aguantar un poco con los dedos y luego dejarlo sin tocar hasta que seca

burbu que pensarias que te queria decir ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues que te vendes cara , que se te ve poco , que te haces de rogar .....que se yo

carmen eso de limpio sin pegamento te lo parece a ti , lo que pasa que el pegamento de tela se ve muy poco

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 02 Feb 2008 08:57

Hola chicas

Estamos griposas asi que no escribo mucho, aqui estamos las tres en el comedor viendo lilo y stitch

Por cierto Cleer que compra mas buena

Isa que imaginacion me encanta ese baño

La merceria preciosa y eso es tu primera escena begomat

Ellen es impresionante el vestido, me gusta mucho

Besos a Todas

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 09:33

Buenos dias por la mañana
Ando perdidita peleandome con el blog................pero es que soy de empe?o y cuando me da por algo no paro hasta que lo consigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver en la recopilacion de minis las ultimas cositas que habeis puesto y me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o

Enigma monisima monisima la habitacion, esta de dulce

Tere que vitrinita mas linda, las tartas estan que se salen

Isa me has dejada bobita que de detalitos le has puestros a tu vitrina, para que luego digas que no te salen las cositas lindas
Última edición por -BLANCA- el 02 Feb 2008 10:27, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 10:27

Eden que preciosidad de vestido, vamos me has dejado sin palabras :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por fin las fotos de mi mesita acabada, yo estoy muy satisfecha, es lo primero que hago en plastilina y ha sido muy divertido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

?Os gusta? :nodigona:
Elenmmmmmmmmmmmmmmm ponla donde tu las pongas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 10:30

Por Dios Blanquita que cosa más monaaaaa!!!!!!! c**o te han quedado esos bocatas :o :o :o :o :o y el plato de fiambre :o :o :o :o :o Que bien preparadita la merienda :o :o :o :o :o

Anda, guapa, ven más por aquí, que nos tienes abandonaitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 10:30

HOLA CHICAS BUENOS DIAS AYER NO PUDE ENTRAR ESTABA MALISIMA CON FIEBRE VAMOS CON GRIPE LO MALO ESQUE ME VACUNE POR LA TARDE LLAME AL MEDICO DE URGENCIA PORQUE ME AHOGABA Y ESTABA SOLA COM EL PEQUE Y NO LES DIO LA GANA DE VENIR A LOS MUY SINVERGUENZASME DIJERON QUE BAJARA LA MEDICO CON FIEBRE EL CRIO EN PIJAMA CASI LAS 8 NO ME DABA TIEMPO PORQUE ADEMAS ME MAREABA Y NO VINIERON HOY ESTOY UN POCO MEJOR YA VEREMOS c**o AVANCE EL DIA

ELEM ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO BIEN

CARMEN TE ESTA QUE DANDO PRECIOSA ME GUSTAN MUCHO LOS LIBROS SI QUIERES YO TENGO UNA BARANDILLA QUE NO USO :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 10:34

isadelugo escribió:Por Dios Blanquita que cosa más monaaaaa!!!!!!! c**o te han quedado esos bocatas :o :o :o :o :o y el plato de fiambre :o :o :o :o :o Que bien preparadita la merienda :o :o :o :o :o

Anda, guapa, ven más por aquí, que nos tienes abandonaitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Te ha gustado?, el pan deja mucho que desear pero da el peguillo, pero el plato de fiambre si que me tiene contenta :)
La culpa la tiene Elasty que me abducio con el dichoso blog :lol: :lol: :lol:

Esperanza recuperate prontito niña que es muy malo estar pachucha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 10:36

BEGOMAT ME GUSTA MUCHO LA ESCENA LO UNICO LO QUE YA TE HAN DICHO UNA VENTANA O ALGO
EDEN ESE VESTIDO PRECIOSO PUES MENOS MAL QUE NO TE SALE PORQUE SI TE LLEGA A SALIR ARTISTA

CLEER MUY BUENAS COMPRAS AUN NOS VAMOS A TENER QUE UNIR AL CULO VEO CULO QUIERO ME HAN ENTRADO GANAS DE IR Y ARRASAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ISA ME GUSTAN LAS TRES ESCENAS PERO EL MUEBLE DE LAVABO TE HA QUEDADO ESPECTACULAR LOS DETALLES QUE LE HAS PUESTO ME GUSTAN MUCHO LA JABONERA LOS GRIFOS YO TAMBIEN TE IBA A PREGUNTAR POR LOS ESPEJOS BUENO QUE SI QUE TIENES IMAGINACION :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Feb 2008 10:36

Blanquitaaaaaaaaa ponme uno de jamon! pero que requetebien esta hecho esos bocatas son muy reales.. y dices que son plasti!!! al ataque!!!!!!!!

esperanza vaya por dios.Para la gripe lo mejor la cama.. ya se que es dificil pero el sofing tambien vale!!! Cuidate maja! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado