Isa a mi me gustan las 3 porque cada una le has metido cosas muy originales.. el water tiene su encanto fue el primero.. .pero co?e esa ba?era hecha con el bote de gel... y ese lavavo.. tienen su merito mas que reconocido!!!!

Eden me has dejado clavada.. pero c**o consigues que te quede todo tan bien pegado y tan limpio!!!!!!!Las puntillas en su sitio, los abalorios.. todo esta muy bien. limpio sin churretes del pegamento!!!!!!!!!!

cleer pedazo compras!!!!!!!yo creo que tengo un no se que frustrado, cuando me llega el catalogo del alcampo o del bricoking o de algo asi, lo primero que veo son las herramientas!!!! ya tengo mas que mi marido.. y las pinturas y los pinceles ainsss c**o me gusta!
A la mini le queda lo peor... acoplar todo lo que he hecho!!!!! Espero que este finde me cunda, aunque creo que tengo una mañana completa con la plancha acumulada.
Burbuji te imagin así ponerme la barandilla todas las noches???? Al que tengo frito es a mi marido que las 5 de la mañana me abandona para ir al sofa!