Bueno, pues aquí tene?s a las mías:
Caty
Y Luna, hija de Caty.
Estoy de acuerdo con todas vosotras, son alucinantes.
A Caty la recogimos de un contenedor de basura, alguien la había tirado allí con toda la camada, solo sobreviv?o ella.
Si viera?s c**o me despierta por las mañanas: mete su hocico debajo de mi cara para intentar levantarme, si me doy la vuelta para seguir durmiendo, pasa por encima de mí y vuelve a intentarlo; si no le hago caso entonces se acuesta en mi cara y no me deja respirar; total que al final me tengo que levantar y todo para que le abra la ventana y salir a echarle unas carreras a los p?jaros del jard?n. Es una descarada y le pelea a quien ose quitarle su sitio en el sofá, ya sea humano o animal.
Caty tiene adoptada a mi hija mayor, es la que se encarga de despertarla, y aunque parezca increible, se ducha a diario con mi hija, pero con jab?n y todo; el día que toca baño ya está ella la primera para comprobar la temperatura del agua.
Luna es más túmida y más tranquila; siempre está a mi lado, si yo c**o, ella tambien, bueno es un decir, si estoy en la cocina, ella cocina conmigo, ahora la tengo mirando c**o escribo e intentando coger el puntero del ratún, tengo que estar constantemente corrigiendo lo que escribo porque mete la patita y pone letras que no son.
En fin, solo deciros que son mi talism?n y a donde quiera que vayamos, ellas vienen con nosotros, en cuanto van que saco el transportún, ya saben que nos vamos de vacaciones y ya es la locura, les encanta viajar en el coche, Caty encima de mi hija o en la bandeja de atrás y Luna conmigo haciendo de jps y estudiando planos de carreteras o en el salpicadero todo lo larga que es.

Madre mía que rollo os he metido, ?se nota mucho que quiero a mis "niñas" ?

Besos