mi gatita minnie...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 May 2005 13:46

que guapo es!!!!!!!!!!!!!!
estoy de acuerdo contigo...me pasa lo mismo,cada dia me gustan mas los gatos :)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 May 2005 13:56

Que guapos todos vuestros gatos. Este puente he tenido uno "adoptado" y nos lo hemos pasado muy bien con él. bueno, todos menos el perro que aunque se han llevado bien tenia un poco "pelusa". 8)

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 12 May 2005 14:32

Pues yo estoy muy triste, porque mis gatinas nacieron el dia 21 de abril y su madre ha desaparecido desde el sábado. Así que aquí me tenéis, preparando biberones c**o si tuviera cuatro niñas recién nacidas.
Ay, si es que me meto en unos fregaos...

Imagen

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 May 2005 15:04

pero que foto mas bonita has puesto!!!!!!!! :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 15:10

anuska92 escribió:Pues yo estoy muy triste, porque mis gatinas nacieron el dia 21 de abril y su madre ha desaparecido desde el sábado. Así que aquí me tenéis, preparando biberones c**o si tuviera cuatro niñas recién nacidas.
Ay, si es que me meto en unos fregaos...
No me digas esas cosas! que penita me dan...son demasiado pequeñas :cry:
Tendr?s que poner a su alcance algo que les de calor y pasarte el día con los biberones en la mano...
Son c**o Fillo cuando era pequeñin...

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 12 May 2005 15:23

Bueno, pues aquí tene?s a las mías:
Caty
Imagen

Y Luna, hija de Caty.

Imagen

Estoy de acuerdo con todas vosotras, son alucinantes.
A Caty la recogimos de un contenedor de basura, alguien la había tirado allí con toda la camada, solo sobreviv?o ella.
Si viera?s c**o me despierta por las mañanas: mete su hocico debajo de mi cara para intentar levantarme, si me doy la vuelta para seguir durmiendo, pasa por encima de mí y vuelve a intentarlo; si no le hago caso entonces se acuesta en mi cara y no me deja respirar; total que al final me tengo que levantar y todo para que le abra la ventana y salir a echarle unas carreras a los p?jaros del jard?n. Es una descarada y le pelea a quien ose quitarle su sitio en el sofá, ya sea humano o animal.
Caty tiene adoptada a mi hija mayor, es la que se encarga de despertarla, y aunque parezca increible, se ducha a diario con mi hija, pero con jab?n y todo; el día que toca baño ya está ella la primera para comprobar la temperatura del agua.
Luna es más túmida y más tranquila; siempre está a mi lado, si yo c**o, ella tambien, bueno es un decir, si estoy en la cocina, ella cocina conmigo, ahora la tengo mirando c**o escribo e intentando coger el puntero del ratún, tengo que estar constantemente corrigiendo lo que escribo porque mete la patita y pone letras que no son.
En fin, solo deciros que son mi talism?n y a donde quiera que vayamos, ellas vienen con nosotros, en cuanto van que saco el transportún, ya saben que nos vamos de vacaciones y ya es la locura, les encanta viajar en el coche, Caty encima de mi hija o en la bandeja de atrás y Luna conmigo haciendo de jps y estudiando planos de carreteras o en el salpicadero todo lo larga que es.
:nodigona: Madre mía que rollo os he metido, ?se nota mucho que quiero a mis "niñas" ?

:D Besos

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 May 2005 15:32

alaaaaaaaaaaaaa, cuantos gatos, lo mio son perros y además incompatibles totalmente con los gatos, pero tambien me gustan mucho, felicidades por esas mascotas tan bonitas :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 12 May 2005 15:50

Que monooos!!!

A mi nunca me gustaron los gatos pero un dia de mucho mucho frio sali de trabajar y habia una gatita chiquitita y la cogi para qe no se muriera ocn la intencion de darla a alguien, de esto hace ya casi 5 años y aun sigue conmigo jajajaja se llama Lola pero es muy mala, solo le gusta que la acaricien cuando ella quiere, a mi me muerde mucho y me ara?a.

Anyi98 no te preocupes que lo mismo vuelve, la mia estuvo perdida ese tiempo y un día aparecio, eso si estuvo durmiendo 2 dias casi jeje.

Ya os pondre foto de mi Lola que sabe mas... y esoq ue me decia la gente que los gatos no entendian c**o los perros ni hacian caso al nombre.....

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 15:55

Nadie sabe c**o son los gatos hasta que convive con alguno, o mejor, con algunos, porque no son todos iguales ni mucho menos!
Si yo os contara de los mios..... Son, c**o he dicho antes, simplemente alucinantes (los mios y los demás). :)

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 12 May 2005 16:02

Ojalá que mi gata aparezca, porque tres de las gatitas están muy bien, una ya come sola, pero hay una chiquitina chiquitina que... no sé yo... Está muy triste y muy díbil...

Responder