... frisuelos para el desayuno... que no falten...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
RmC escribió:![]()
![]()
Si antes de que me contestases lo sabía...
Y es que si me pides a mi la receta de las filloas te habría dicho lo mismo... que las hago a ojo...
![]()
![]()
Pero... aun así... me arriesgu? a preguntarte... por si sonaba la flauta
...
Y es que tienen una pintaza... que hasta parece que llegue el olor hasta aquí...
Lo que nunca había oido es lo que dices de la leche... Y no sé si ahora que lo dices... me atreviese a ponerlo en práctica... Sip... lo confieso... soy una histúrica de las "caducidades"
...
Por cierto... ?has probado a untar la sartén con tocino? Pinchas un pedazo de tocino con un tenedor y vas untando la sartén con el cada vez que lo necesita... Así es c**o se hacen tradicinalmente las filloas... y les da un punto buenísimo...
P.S. No me olvido... solo que me resultú imposible en esta semana acercarme a donde quiero...

ten en cuenta que si la dejas picar y la bates... sale queso...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gracias por explicarlo... porque no tenía ni idea... Y es que yo de cultura alimentaria "natural"... lo justoGijonesa escribió:RmC escribió:![]()
![]()
Si antes de que me contestases lo sabía...
Y es que si me pides a mi la receta de las filloas te habría dicho lo mismo... que las hago a ojo...
![]()
![]()
Pero... aun así... me arriesgu? a preguntarte... por si sonaba la flauta
...
Y es que tienen una pintaza... que hasta parece que llegue el olor hasta aquí...
Lo que nunca había oido es lo que dices de la leche... Y no sé si ahora que lo dices... me atreviese a ponerlo en práctica... Sip... lo confieso... soy una histúrica de las "caducidades"
...
Por cierto... ?has probado a untar la sartén con tocino? Pinchas un pedazo de tocino con un tenedor y vas untando la sartén con el cada vez que lo necesita... Así es c**o se hacen tradicinalmente las filloas... y les da un punto buenísimo...
P.S. No me olvido... solo que me resultú imposible en esta semana acercarme a donde quiero...![]()
son las recetas "de mam?"... las de toda la vida...
las filloas...si no son iguales... poco les falta... que mi madre es asturiana, pero de muy muy cerca de Galicia...
![]()
lo del tocino... maaaaaaaadre mia...
así las hacía mi abuela... y era para morirse de gusto comiendolas.... que recuerdos tan bonitos..
![]()
lo de la leche... así lo hacian en casa de los abuelos, de aquella no se tiraba nada... y nosotros hemos estado cogiendo leche de vaca... (de vacas de verdad)...
esa leche por menos de nada... se estropea... hasta cuando se tuerce el tiempo... y claro... tampoco se tira nada...
![]()
![]()
ten en cuenta que si la dejas picar y la bates... sale queso...![]()
![]()

Que soy de las que tienen la mala suerte de ser de las de "la leche sale del tetrabrick"...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Jol?n , me cachis en los huevos
Siempre que poneis recetas voy a verlas con la ilusión de no encontrar los huevos, y .......
TOMA HUEVOS.
Que si huevos por aquí, que si huevos por all?. Ala, pues yo ya no los puedo hacer
Pero de todas formas, tienen una pinta estupenda. Me lo apunto y cuando a mi hija se le pase la alergia...... ya los haré

Siempre que poneis recetas voy a verlas con la ilusión de no encontrar los huevos, y .......

Que si huevos por aquí, que si huevos por all?. Ala, pues yo ya no los puedo hacer

Pero de todas formas, tienen una pinta estupenda. Me lo apunto y cuando a mi hija se le pase la alergia...... ya los haré

-
- Subjefa/e de cocina