... frisuelos para el desayuno... que no falten...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Feb 2008 09:32

Yo hoy estaba a fruta solo para desayunar, pero ya que insistes y para no hacerte un feo, te c**o "alguno".

:wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Feb 2008 09:33

RmC escribió: :cry: :cry: :cry: Si antes de que me contestases lo sabía... :duda: Y es que si me pides a mi la receta de las filloas te habría dicho lo mismo... que las hago a ojo... :lol: :lol: :lol: Pero... aun así... me arriesgu? a preguntarte... por si sonaba la flauta :nodigona: ...

Y es que tienen una pintaza... que hasta parece que llegue el olor hasta aquí...

Lo que nunca había oido es lo que dices de la leche :o ... Y no sé si ahora que lo dices... me atreviese a ponerlo en práctica... Sip... lo confieso... soy una histúrica de las "caducidades" :nodigona: ...

Por cierto... ?has probado a untar la sartén con tocino? Pinchas un pedazo de tocino con un tenedor y vas untando la sartén con el cada vez que lo necesita... Así es c**o se hacen tradicinalmente las filloas... y les da un punto buenísimo :D ...

P.S. No me olvido... solo que me resultú imposible en esta semana acercarme a donde quiero... :wink:
:lol: :lol: son las recetas "de mam?"... las de toda la vida... :lol: las filloas...si no son iguales... poco les falta... que mi madre es asturiana, pero de muy muy cerca de Galicia... :D

:) lo del tocino... maaaaaaaadre mia... :D así las hacía mi abuela... y era para morirse de gusto comiendolas.... que recuerdos tan bonitos.. :D

:nodigona: lo de la leche... así lo hacian en casa de los abuelos, de aquella no se tiraba nada... y nosotros hemos estado cogiendo leche de vaca... (de vacas de verdad)... :lol: esa leche por menos de nada... se estropea... hasta cuando se tuerce el tiempo... y claro... tampoco se tira nada... :lol: :lol:
ten en cuenta que si la dejas picar y la bates... sale queso... :D

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Feb 2008 09:36

Vanadis escribió:Yo hoy estaba a fruta solo para desayunar, pero ya que insistes y para no hacerte un feo, te c**o "alguno".

:wink:
:lol: :lol: yo tambien deberia estar a fruta.... o mejor aún a pan y agua.... :lol: :lol:

:) pero que le vamos a hacer.... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Feb 2008 09:39

Gijonesa escribió:
RmC escribió: :cry: :cry: :cry: Si antes de que me contestases lo sabía... :duda: Y es que si me pides a mi la receta de las filloas te habría dicho lo mismo... que las hago a ojo... :lol: :lol: :lol: Pero... aun así... me arriesgu? a preguntarte... por si sonaba la flauta :nodigona: ...

Y es que tienen una pintaza... que hasta parece que llegue el olor hasta aquí...

Lo que nunca había oido es lo que dices de la leche :o ... Y no sé si ahora que lo dices... me atreviese a ponerlo en práctica... Sip... lo confieso... soy una histúrica de las "caducidades" :nodigona: ...

Por cierto... ?has probado a untar la sartén con tocino? Pinchas un pedazo de tocino con un tenedor y vas untando la sartén con el cada vez que lo necesita... Así es c**o se hacen tradicinalmente las filloas... y les da un punto buenísimo :D ...

P.S. No me olvido... solo que me resultú imposible en esta semana acercarme a donde quiero... :wink:
:lol: :lol: son las recetas "de mam?"... las de toda la vida... :lol: las filloas...si no son iguales... poco les falta... que mi madre es asturiana, pero de muy muy cerca de Galicia... :D

:) lo del tocino... maaaaaaaadre mia... :D así las hacía mi abuela... y era para morirse de gusto comiendolas.... que recuerdos tan bonitos.. :D

:nodigona: lo de la leche... así lo hacian en casa de los abuelos, de aquella no se tiraba nada... y nosotros hemos estado cogiendo leche de vaca... (de vacas de verdad)... :lol: esa leche por menos de nada... se estropea... hasta cuando se tuerce el tiempo... y claro... tampoco se tira nada... :lol: :lol:
ten en cuenta que si la dejas picar y la bates... sale queso... :D

Gracias por explicarlo... porque no tenía ni idea... Y es que yo de cultura alimentaria "natural"... lo justo :nodigona: ...

Que soy de las que tienen la mala suerte de ser de las de "la leche sale del tetrabrick"... :cry: :cry: :cry: ...

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Feb 2008 09:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 02 Feb 2008 11:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Llego tarde para desayunar?? :) :)

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 02 Feb 2008 11:34

Jol?n , me cachis en los huevos :pelea:

Siempre que poneis recetas voy a verlas con la ilusión de no encontrar los huevos, y ....... :pelea: TOMA HUEVOS.

Que si huevos por aquí, que si huevos por all?. Ala, pues yo ya no los puedo hacer :cry: :cry: :cry:

Pero de todas formas, tienen una pinta estupenda. Me lo apunto y cuando a mi hija se le pase la alergia...... ya los haré :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Feb 2008 11:46

Toca semana frixuelera eh !!
Yo soy adicta......he desayunao 3 :nodigona: :nodigona:

Esta tarde, me lanzare a por les picatostes :dientes:

Y luego .........a machacarme en el gimnasio :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Feb 2008 11:50

Yo tambien los hago a oj?metro.. es lo que tienen estas recetas tradicionales :lol: , pero si alguien quiere la receta exacta , le pongo la del libro de Magdalena Alperi, sin problema.
Una pinta estupenda si señora!
Hasta en los frixuelos me pone glamour.. :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o va el tema? :wink: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Feb 2008 12:09

ya estoy lista para hacer frixuelos, me muero de ganas y eso que tengo a maridin a dieta, pero......carnaval es carnaval :lol: :lol: :lol:
La pinta es deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder