?PELUQUERAS DE OTRAS CIUDADES? ANIMAOOSSS. ?OS NECESITAMOS!:
-
- Pinche de cocina
En Madrid os recomiendo CALERUEGA Y ARTE, está en Pinar de Chamartin. Yo he ido alli durante 9 años despues me vine a vivir a las afueras de Madrid y en los ultimos 2 años creo que he probado unas 10 y eso que solo voy una vez al mes a te?irme y cortarme cuando toca, me han timado todo lo que les ha a petecido, cuando encontraba a alguien que me gustaba volvia a la siguiente vez y ya no estaba... La semana pasada volví a mi peluqueria de siempre. Es una peluqueria pequeña pero usa muy buenos productos y la dueña siempre está que es la que corta. Por cierto, me pein? con plancha por primera vez y al dia siguiente fuí mi marido a comprarmla.
De verdad que no tengo comisi?n pero es bastante buena profesional y muy honesta.
Y de precio bastante normal.
De verdad que no tengo comisi?n pero es bastante buena profesional y muy honesta.
Y de precio bastante normal.
-
- Subjefa/e de cocina
AnadeliK si estés en la zona de la costa, yo conozco una estupenda. Está en Los Boliches (Fuengirola). Si quieres la dire sólo tienes que avisarme. Eso s?, cuando vas a pedir citar tienes que hacerlo con muuuuuucha antelaci?n, a veces te dí para diez días después y eso que tiene 8 chicas en el sal?n. Todas ellas geniales, muy buenas profesionales.Anadelik escribió:Pues pedir que no quede, yo tambiénquiero un-una profesional de la peluquería por la zona de Málaga, se recompensara a quien de noticias !!
Que conste en acta que no es de mi familia...
-
- Ayudanta/e de cocina
Marsu ?y de precio qué tal? Y ¿en qué parte de l Creu esté?marsu escribió:Yo voy a una de Sabadell en la Creu de Barber?.
Se llama Noelia Perruquers.
Y voy allí después de haber ido a chorrocientas pelus y que me hayan hecho de todo... hablando de desastres y quemarmelo incluido ... haberme querido poner de rubia platino también.
Con ella estoy requetecontenta... ayer sin mas faltar... fui a recordatme el flequillo y me sabía muy mal porque no me quería cobrar nada... y le preguntó por el color y me podía haber dicho uff que raices te hace falta... pero me dicjo... auqe no... tú tranquila que lo llevas estupendo... ya vendr?s de aqui a 3/4 semanas...!
Ahí se nota si son buenas peluqueras o solo vender ... porque he tenido el digusto de conocer a algunas...![]()
Yo iba a una de Marqueses de Barber?, muy bien de precio eso s?, pero es que parec?a que le daba miedo meter la tijera, y a veces casi no se notaba que había ido a cortarme el pelo. Y la última vez fui a una que hay en Virgen de la Asunci?n, al lado de la mercer?a, y no me disgusted, lo que pasa es que era pelín más cara.
Bueno ya me dices algo.

-
- Subjefa/e de cocina
He probado varias y algunas bien otras iban bien pero luego malpasangara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en Palencia-Valladolid............una buena pelu por favor!!!![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Piyo, donde esta esta peluqueria Raquel??????
Eres muy atrevida, jajajaj, te atreves con el pelo morado, eres mi idola!!!!!:plas:
Ya tengo una peluquería anotada en Fuengirola , gracias a Efusiva, pero c**o tb voy mucho a mi tierra, no me importar?a tener otra fichada all?..... no me suena por ese nombre, pero c**o hay tantas!!!Gracias
Eres muy atrevida, jajajaj, te atreves con el pelo morado, eres mi idola!!!!!:plas:
Ya tengo una peluquería anotada en Fuengirola , gracias a Efusiva, pero c**o tb voy mucho a mi tierra, no me importar?a tener otra fichada all?..... no me suena por ese nombre, pero c**o hay tantas!!!Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Te pongo un privado valeAnadelik escribió:Piyo, donde esta esta peluqueria Raquel??????