?PELUQUERAS DE OTRAS CIUDADES? ANIMAOOSSS. ?OS NECESITAMOS!:

Cantabra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cantabra » 01 Feb 2008 21:06

En Madrid os recomiendo CALERUEGA Y ARTE, está en Pinar de Chamartin. Yo he ido alli durante 9 años despues me vine a vivir a las afueras de Madrid y en los ultimos 2 años creo que he probado unas 10 y eso que solo voy una vez al mes a te?irme y cortarme cuando toca, me han timado todo lo que les ha a petecido, cuando encontraba a alguien que me gustaba volvia a la siguiente vez y ya no estaba... La semana pasada volví a mi peluqueria de siempre. Es una peluqueria pequeña pero usa muy buenos productos y la dueña siempre está que es la que corta. Por cierto, me pein? con plancha por primera vez y al dia siguiente fuí mi marido a comprarmla.
De verdad que no tengo comisi?n pero es bastante buena profesional y muy honesta.
Y de precio bastante normal.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Feb 2008 08:08

riojanita escribió:Bueno y si no es mucho pedir... una para Logro?o
En logro?o tienes una muy buena, se llama AZ y esta en la avenida de la paz, yo estoy muy contenta, son dos chicas jovenes y trabajan de locura :wink: :wink: :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Feb 2008 09:50

Anadelik escribió:Pues pedir que no quede, yo tambiénquiero un-una profesional de la peluquería por la zona de Málaga, se recompensara a quien de noticias !! :)
AnadeliK si estés en la zona de la costa, yo conozco una estupenda. Está en Los Boliches (Fuengirola). Si quieres la dire sólo tienes que avisarme. Eso s?, cuando vas a pedir citar tienes que hacerlo con muuuuuucha antelaci?n, a veces te dí para diez días después y eso que tiene 8 chicas en el sal?n. Todas ellas geniales, muy buenas profesionales.
Que conste en acta que no es de mi familia...

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 02 Feb 2008 10:28

marsu escribió:Yo voy a una de Sabadell en la Creu de Barber?.
Se llama Noelia Perruquers.
Y voy allí después de haber ido a chorrocientas pelus y que me hayan hecho de todo... hablando de desastres y quemarmelo incluido ... haberme querido poner de rubia platino también.
Con ella estoy requetecontenta... ayer sin mas faltar... fui a recordatme el flequillo y me sabía muy mal porque no me quería cobrar nada... y le preguntó por el color y me podía haber dicho uff que raices te hace falta... pero me dicjo... auqe no... tú tranquila que lo llevas estupendo... ya vendr?s de aqui a 3/4 semanas...!
Ahí se nota si son buenas peluqueras o solo vender ... porque he tenido el digusto de conocer a algunas... :pelea:
Marsu ?y de precio qué tal? Y ¿en qué parte de l Creu esté?
Yo iba a una de Marqueses de Barber?, muy bien de precio eso s?, pero es que parec?a que le daba miedo meter la tijera, y a veces casi no se notaba que había ido a cortarme el pelo. Y la última vez fui a una que hay en Virgen de la Asunci?n, al lado de la mercer?a, y no me disgusted, lo que pasa es que era pelín más cara.

Bueno ya me dices algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Feb 2008 11:29

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por pedir q no quede! Yo tb soy d Madrid pero no me puedo ir a la pelu a Chamartin :nodigona: yo soy d la zona sur ( Méstoles ).. Asi q si alguna está por aqui q se manifieste!!! :lol: :lol: :lol:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Feb 2008 12:45

pasangara escribió: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
en Palencia-Valladolid............una buena pelu por favor!!! :cry: :cry: :cry:
He probado varias y algunas bien otras iban bien pero luego mal :mal: soy un poco particular para el pelo pero tambien me dejo hacer y me atrevo con casi todo, fui una temporada a una modernisima o diferentisima, c**o quieras llamarlo, cerca de la calle manteria, la gente que trabaja alli es bastante particular y tienes que encajar en el ambiente sino puedes llegar a sentirte mal, y bien unas cuantas veces pero al final mal :mal: me hicieron un color fantasia morado y despues se me quedo el pelo gris :( :mal: despues probe una mas centrica pero aqui primaban las clientas antiguas :mal: y ahora llevo tiempo con Raquel y estoy encantada, a medida que nos vamos conociendo vamos encajando y va haciendo cortes y colores con los que me siento muy a gusto, la gente me pregunta a que pelu voy :) es una peluqueria de barrio ella y su chico son encantadores .......... "es una pelu no pelu" :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Feb 2008 17:10

Piyo, donde esta esta peluqueria Raquel??????

Eres muy atrevida, jajajaj, te atreves con el pelo morado, eres mi idola!!!!!:plas:
Ya tengo una peluquería anotada en Fuengirola , gracias a Efusiva, pero c**o tb voy mucho a mi tierra, no me importar?a tener otra fichada all?..... no me suena por ese nombre, pero c**o hay tantas!!!Gracias :)

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Feb 2008 17:12

Anadelik escribió:Piyo, donde esta esta peluqueria Raquel??????

Eres muy atrevida, jajajaj, te atreves con el pelo morado, eres mi idola!!!!!:plas:
Ya tengo una peluquería anotada en Fuengirola , gracias a Efusiva, pero c**o tb voy mucho a mi tierra, no me importar?a tener otra fichada all?..... no me suena por ese nombre, pero c**o hay tantas!!!Gracias :)
Te pongo un privado vale :wink:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 02 Feb 2008 17:22

aitana66 escribió:yo soy de granaaaaaaaaaaada :plas: :dientes: :dientes:
pipa_vic escribió:Una idea estupenda!!

Peluqueras... Animaos!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
hola aitana de que parte de granada eres?

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 02 Feb 2008 20:36

En Granada aitana66 tiene su peluqueria y trabaja muy bien.
Ademas, tiene los productos z-one que tantas de nosotras de aqui hemos probado. :up:

Responder