Gracias, gracias de todo corazón
http://segundabota.blogspot.com/

glox escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades me ha encantado tu blog
que envidia me dais
yo intente hacer uno pero no me aclaro, cuando tenga mas practica a ver si me atrevo.
![]()
![]()
![]()
Lacocinaderafaplegue escribió:Gracias por los elogios.
Uno en casa lleva el Departamento de cocina desde que sal? de casa y desde que me lanz? a hacer el blogs estoy aprendiendo nuevas técnicas de cocina.
Y mira que me gusta hacer las cosas c**o lo hacía mi abuela, mi madre, pero continuamente hay que aprender de lo demás.
100 recetas, qué envidia, bueno poquito a poco.
La primera canci?n que escuchas en el blogs es el himno del Liverpool, no sé si te has dado cuenta.
Bueno gracias de nuevo.
Gracias por los animos gijonesaGijonesa escribió:glox escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades me ha encantado tu blog
que envidia me dais
yo intente hacer uno pero no me aclaro, cuando tenga mas practica a ver si me atrevo.
![]()
![]()
![]()
es muy facil... entra en una pagina de blogs y solo tienes que seguir los pasos...
![]()
bueno, depende de lo que quieras hacer...
yo decid? hace tiempo hacer "mi archivo" de recetas... cosas hechas por mi, empezar a guardar un poco lo que hago... y en eso se queda, en algo mio de donde echar mano cuando lo necesite...y comparado con estos que se ven por aquí...es muy poquita cosa... pero ya voy con casi 100 recetitas hechas...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados