La cocina de rafaplegue:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
La cocina de rafaplegue

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 01 Feb 2008 19:37

No es que quiera hacer propaganda con los blogs, pero me gustaría que me ayudasen a mejorarla. Un día de diciembre vi el blog de "Laurel" y me quedé alucinado de lo bonito que esté. Y, c**o nos pasa, me dió el gusanillo de hacer una página de cocina que me absorb?a por momentos. En fin, deseo que os guste y si queréis me mandéis vuestros enlaces y todos contentos.
Gracias, gracias de todo corazón
http://segundabota.blogspot.com/
:up: :mal: :duda: :) :( :cry: :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Feb 2008 10:14

:o :o :o que chulo tu blog..... :D

:plas: :plas: me ha encantado... lo que he visto... tiene mucha miga... :D con tiempo he de mirar las recetas de Andaluc?a... :D bueno...y todo lo demás.... :lol: :lol:

:nodigona: pero cuantos blogs tienes elazados ??? :o :o yo solo tengo uno y me parece mucho.... :lol: :lol: eso si... es un caos.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 02 Feb 2008 10:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades me ha encantado tu blog :D que envidia me dais :( yo intente hacer uno pero no me aclaro, cuando tenga mas practica a ver si me atrevo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Feb 2008 10:29

glox escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades me ha encantado tu blog :D que envidia me dais :( yo intente hacer uno pero no me aclaro, cuando tenga mas practica a ver si me atrevo.

:D es muy facil... entra en una pagina de blogs y solo tienes que seguir los pasos... :)
:nodigona: bueno, depende de lo que quieras hacer...
yo decid? hace tiempo hacer "mi archivo" de recetas... cosas hechas por mi, empezar a guardar un poco lo que hago... y en eso se queda, en algo mio de donde echar mano cuando lo necesite...y comparado con estos que se ven por aquí... :nodigona: es muy poquita cosa... pero ya voy con casi 100 recetitas hechas... 8) 8)

:beso: :beso:

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 02 Feb 2008 10:42

Gracias por los elogios.
Uno en casa lleva el Departamento de cocina desde que sal? de casa y desde que me lanz? a hacer el blogs estoy aprendiendo nuevas técnicas de cocina.
Y mira que me gusta hacer las cosas c**o lo hacía mi abuela, mi madre, pero continuamente hay que aprender de lo demás.
100 recetas, qué envidia, bueno poquito a poco.
La primera canci?n que escuchas en el blogs es el himno del Liverpool, no sé si te has dado cuenta.
Bueno gracias de nuevo.
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Feb 2008 14:55

Lacocinaderafaplegue escribió:Gracias por los elogios.
Uno en casa lleva el Departamento de cocina desde que sal? de casa y desde que me lanz? a hacer el blogs estoy aprendiendo nuevas técnicas de cocina.
Y mira que me gusta hacer las cosas c**o lo hacía mi abuela, mi madre, pero continuamente hay que aprender de lo demás.
100 recetas, qué envidia, bueno poquito a poco.
La primera canci?n que escuchas en el blogs es el himno del Liverpool, no sé si te has dado cuenta.
Bueno gracias de nuevo.
:beso:
:nodigona: tenía apagado el altavoz, porque mi nena dormia.... :D

lo de la cocina tradicional me gusta mucho... yo tengo unas cuantas recetas asturianas... que si no se han perdido...poquito les queda... :(

:) lo que se me escapa un poco son las recetas internacionales que tienes puestas... yo de francés...na de na... y el inglés se me está olvidando... aunque se puede utilizar un traductor... son bastante precarios... :duda:

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 03 Feb 2008 21:48

Gracias por tus apreciaciones.
ya se sabe cuando quieres abarcar mucho que después te das cuenta que no puedes con todo. De todas formas ha sido una experiencia publicar en varios idiomas. Así aprendes alguna cosilla de cocina en inglés o francés.

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 04 Feb 2008 10:37

Beber y comer, son cosas que hay que hacer
A todo se acostumbra uno, menos a no comer

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 04 Feb 2008 10:43

Gijonesa escribió:
glox escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades me ha encantado tu blog :D que envidia me dais :( yo intente hacer uno pero no me aclaro, cuando tenga mas practica a ver si me atrevo.

:D es muy facil... entra en una pagina de blogs y solo tienes que seguir los pasos... :)
:nodigona: bueno, depende de lo que quieras hacer...
yo decid? hace tiempo hacer "mi archivo" de recetas... cosas hechas por mi, empezar a guardar un poco lo que hago... y en eso se queda, en algo mio de donde echar mano cuando lo necesite...y comparado con estos que se ven por aquí... :nodigona: es muy poquita cosa... pero ya voy con casi 100 recetitas hechas... 8) 8)

Gracias por los animos gijonesa :) tienes razon, me voy a animar ha hacerlo y si tengo alguna duda os consultar? , que ahora ya tengo mas confi :lol: :lol:

Por cierto ponnos tu blog para que podamos verlo :D 100 recetillas :up:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 04 Feb 2008 10:50

Muy bonito blog y me encanta la música mis felicitaciones :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder