BLANCA NADIE DIRIA QUE ESTA ECHO CON PLASTILINA ESTA TODO MUY BIEN TE HA QUEDADO UNA MESA MUY BONITA Y DEJATE VER MAS QUE TAL LLEVAS LA CASA YA TE HAS RENDIDO
BURBU QUE ES VERDAD QUE SE TE VE POCO ESTAS HACIENDO ALGUNA MINI ENSE?ANOS ALGOOOOOOOOOOOOOOO
Una cosita quiero yo decir. A las del encargo del pan.... Que todavia no lo he mandado que soy un desastre o desastre y medio por lo menos, pero es que no queria mandar el pan así, solito, y podeis creerme?? Es que no he tenido tiempo de buscaros algo chulo que acompa?e al pan. El lunes sin falta me doy un garbeito y ya mismo va el pan camino a su destino (me ha salido un versito )
Esperanza la casita esta pelin aparcada.................es que estoy esperando por si mi marido se anima a lijarla que a mi no me gusta ese trabajo
Cuidate y sal pronto de la gripe y cuidadin con las corrientes
Carmen gracias acabo de ver la cantidad de libros y cositas que hiciste para tu escena muy muy chulis, ?has hecho algo m así que no me lo quiero perder
blanca por dios niña que pasda de mesa , no me puedo creer que sea plastilina ,que embutidos que bocatas que tooooooo
para ti
espe mejorate , sopitas cal?ientes y a sudar bien abrigada y muchos mimitos ........el mejor remedio
me alegro que os guste mi vestido , a mi no me gusta mucho por que c**o ya era el tercero pues ya lo tengo muy visto
ISAAAAAAAAA ? NO TE HA GUSTADO MI IDEA PARA LOS APLIQUE EN FORMA DE FLOR ?
blanca si es verdad que sale más caro, pero es que es una lástima con lo bien que se te da, ve compréndolos de a poco y haz una prueba, con una, para que veas cómo modela, repito es impresionante cómo te han quedado los embutidos, todo
eden hablando de gustar.... ayer hablando con me apunto sobre la resina me acord? que no te habia visto nada acabado en resina de lo que te habia enviado... no estaba acabado tenias que ponerle tu las etiquetas y los tapones... primero se les pasa agua, después barniz o esmalte de uñas, etiqueta y listo
MARGA HE ESTADO MIRANDO DETENIDAMENTE LOS LIBROS DE PATRONES QUE PUSISTE EL OTRO DIA Y ME HE QUEDAO ALUCINANDO
EL DE LA BARBI ES UNA PASADA DE LA CANTIDAD DE PATRONES DIFERENTES QUE VIENEN