EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 10:39

BLANCA NADIE DIRIA QUE ESTA ECHO CON PLASTILINA ESTA TODO MUY BIEN TE HA QUEDADO UNA MESA MUY BONITA Y DEJATE VER MAS QUE TAL LLEVAS LA CASA YA TE HAS RENDIDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BURBU QUE ES VERDAD QUE SE TE VE POCO ESTAS HACIENDO ALGUNA MINI ENSE?ANOS ALGOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 10:41

GRACIAS CARMEN AYER LO PASE MAL :( :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 10:44

Una cosita quiero yo decir. A las del encargo del pan.... Que todavia no lo he mandado :( :( :( que soy un desastre o desastre y medio por lo menos, pero es que no queria mandar el pan así, solito, y podeis creerme?? Es que no he tenido tiempo de buscaros algo chulo que acompa?e al pan. El lunes sin falta me doy un garbeito y ya mismo va el pan camino a su destino (me ha salido un versito :lol: :lol: )

Perd?n por el retraso, pero ir.... va :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 10:46

Esperanza la casita esta pelin aparcada.................es que estoy esperando por si mi marido se anima a lijarla que a mi no me gusta ese trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidate y sal pronto de la gripe y cuidadin con las corrientes

Carmen gracias acabo de ver la cantidad de libros y cositas que hiciste para tu escena muy muy chulis, ?has hecho algo m así que no me lo quiero perder

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Feb 2008 10:57

eden ese vestido te ha quedado perfecto, no le busques fallos está precioso!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

isa me encanta!!!!! esa imaginación desbordante tiene sitio donde sacarle provecho!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

blanca insisto prueba el fimo, por que si con plastilina te quedan asi de bien, no veas las cosas que harés cuando toques el fimo!!!!!IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza me alegro de que estés mejor, y si eso del médico a domicilio.... de verguenza vamos!!!!
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Feb 2008 10:57

blanca por dios niña que pasda de mesa , no me puedo creer que sea plastilina ,que embutidos que bocatas que tooooooo
para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

espe mejorate , sopitas cal?ientes y a sudar bien abrigada y muchos mimitos :wink: :wink: :wink: :wink: ........el mejor remedio
me alegro que os guste mi vestido , a mi no me gusta mucho por que c**o ya era el tercero pues ya lo tengo muy visto

ISAAAAAAAAA ? NO TE HA GUSTADO MI IDEA PARA LOS APLIQUE EN FORMA DE FLOR ?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 11:04

Isa por mi ni se te ocurra preocuparte y mucho menos mandarme nada que acompa?e el pan........ya sabes que el embutido lo pongo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga mil gracias, es que el fimo es muchisimo mas caro y hacen falta un monton de colores, lo que no se si la plastilina durara tanto c**o el fimo.

Eden que ilusion que me digas eso :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 11:08

marga y eden gracias lo del medico es para denunciar pero en fin

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Feb 2008 11:15

blanca si es verdad que sale más caro, pero es que es una lástima con lo bien que se te da, ve compréndolos de a poco y haz una prueba, con una, para que veas cómo modela, repito es impresionante cómo te han quedado los embutidos, todo :up: :up: :up: :up: :up:

eden hablando de gustar.... ayer hablando con me apunto sobre la resina me acord? que no te habia visto nada acabado en resina de lo que te habia enviado... no estaba acabado tenias que ponerle tu las etiquetas y los tapones... primero se les pasa agua, después barniz o esmalte de uñas, etiqueta y listo :wink:

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Feb 2008 11:19

MARGA HE ESTADO MIRANDO DETENIDAMENTE LOS LIBROS DE PATRONES QUE PUSISTE EL OTRO DIA Y ME HE QUEDAO ALUCINANDO
EL DE LA BARBI ES UNA PASADA DE LA CANTIDAD DE PATRONES DIFERENTES QUE VIENEN

HAY ALGUNO DE NOVIA Y OTROS QUE SIRVEN PARA NOVIA

Cerrado