EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Feb 2008 11:22

si, hay muchos y diversos y en los japoneses también, :D :D :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Feb 2008 11:28

MARGA NO LOS HE TERMINADO , LA VERDAD ES QUE TENGO VARIAS COSAS EMPEZADAS Y NO HE EMPEZADO
LA VERDAD ES QUE TAMPOCO HE PENSADO DE QUE PONER LAS ETIQUETAS

Y YA PUESTAS TE PREGUNTO
LOS TAPONES ? QUE LE PONGO FIMO? Y SI ES ASI SE PUEDE METER EN EL HORNO LA RESINA???
GRACIAS MARGA

Y EL PASAR EL AGUA PARA QUE ES ????

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Feb 2008 11:31

eden escribió:MARGA NO LOS HE TERMINADO , LA VERDAD ES QUE TENGO VARIAS COSAS EMPEZADAS Y NO HE EMPEZADO
LA VERDAD ES QUE TAMPOCO HE PENSADO DE QUE PONER LAS ETIQUETAS

Y YA PUESTAS TE PREGUNTO
LOS TAPONES ? QUE LE PONGO FIMO? Y SI ES ASI SE PUEDE METER EN EL HORNO LA RESINA???
GRACIAS MARGA
no, si no hay prisa, eso fue ayer hablando con me apunto que comento algo sobre una página que yo habia puesto , y salio la resina, ahi me acord?. Normamente los tapones son abalorios, y si te refieres a las botellas de refresco o agua usa mejor aluminio o papel pintado no sé :o

:beso:

habias editado y se me paso la pregunta del agua, era para probar si tenía más transparencia asi, :wink:
Última edición por margaminis el 02 Feb 2008 12:14, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Feb 2008 11:42

Buenos dias a todas, os he leido os escribo y me voy a comprar, comida hijas comida .......bueno voy a pasarme por el imaginarium que quiero ver una cosa, me queria haber ido a las 10 de la mí?ana, pero se está tan bien en la cama con el maridin......(hoy no me dolia la espalda)

Carmen38, a mi las escenas de isa me gustan las tres, pero por orden pues tal c**o las ha ido haciendo, luego no quita que cada una tiene su originalidad en las cosas, digo lo mismo que tu, la idea de la ba?era y el resultado genial, y el mueble del lavabo con los burguitos pues lo mismo, una cosa no quita la otra.

eden pues probaré con otra tela a ver.
Hoy voy a estar toda la tarde liada con la lingeri, que la tengo abandon?, y la tengo que acabar.

Blancaaaaaaaaaa ....me has dejado pasm?!! pero que mesa mas chula y mas surtidita, me encanta, el embutido genial (bueno esto ya lo habiamos visto) .....el plato del embutido cortado divino, pero ay!! hija de mi vidaaaaaa ....... esos bocatasssssssssssssssssssssssssssss....... nenaaaaaaaa que los has clavao, y dices que no estan muy all?? ...... mandamelos a mi que me encantan.
Estaria chulo hacer una escenita tipo pan&company.

Burbu, si me da tiempo ahora ire a mirar lo del acetato, sino ya te digo, pero vaya no creo que tenga problemas, sino siempre estan las libretas de los chinos.

a las enfermitas que se pongan buenas.

una pregunta sobre luces, si yo quiero hacer una regleta con 4 bombillas, puedo empalmar los cables de 3 bombillas al cable que lleva el enchufe? asi enchufarlo y encenderse todas las bombillas, eso es en serie no?
No se me quemar? nada no?
Se veran las 4 bombillas con la misma intensidad de luz?

pues hale!! ahi os queda eso que me piro .... si cae alguna compra mas luego os pondre fotos, pero ya sera a la tarde que siendo casi las doce, teniendo que ir a comprar venir hacer comida etc etc .... hasta la tarde no creo que me ponga.

Ciaooooooooooooooooo!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Feb 2008 12:00

Ainss y el mio huyendo de la cama a las 5 y media de la mañana me lo c**o!!!!!!!!!!

Cleer que te he entendido, la que cada dia se explica peor soy yo.. ainss si es que yo soy de hablar no de tanto escribir (por eso cuando me lio a escribir post me salen biblias) por lo que aprovecho para pediros peor por escribir tanto :(

Te explico, los cables son muy finitos, al conectarlos todos juntos o en serie, lo mismo pierden en conjunto un poquito de intensidad, me explico, si una bombilla ilumina muchisimo, le enchufas otra al mismo cable, baja un pelin la intensidad, y unes otra y otra, te va a bajar, pero no se cuanta intensidad te puede bajar en una bombilla de 12 v. de minis solo he trabajado con leds, y los leds bajan un poquito, pero al ser tan luminosos, apenas si se aprecia.

Y bueno eso es todo.. Una cosita que os queria pedir, al hilo de la electricidad, sabeis si venden en alguna tienda de miniatura cable suelto a 12 v. o a 220 v.? es que en el catalogo de eurominis, no lo tengo muy claro. Me vendria muy bien para la casa de muñecas (alla para el año 2020)

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Feb 2008 12:19

Carmen38 escribió:
Y bueno eso es todo.. Una cosita que os queria pedir, al hilo de la electricidad, sabeis si venden en alguna tienda de miniatura cable suelto a 12 v. o a 220 v.? es que en el catalogo de eurominis, no lo tengo muy claro. Me vendria muy bien para la casa de muñecas (alla para el año 2020)

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo de electricidad no tengo ni idea, por eso cleer no te contesto a tus preguntas sobre el tema, respecto a la tuya carmen, creo entender que el cable de las bombillas que van a 12v se junta todo en un sitio, regleta o lo que sea, ya te digo que ni idea, y de ahi va conectado al transformador, eso es lo único que tengo claro :wink: te buscaré el blog de una chica que usa los transformadores de mívil
:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 02 Feb 2008 12:23

hola chicas

ya tengo impresos los papeles y la imprimacion dada
pero estoy acojonada

asi que c**o lo que me asusta es el encolado he decido hacer primero la escena c**o bolsos no tengo suficientes y lo que quiero es encolar colocar algo y listo
he decido con unas muñecas de porcela de la niña de Lilo (Lilo y Stitch)
hacer una escena del final de la peli lilo y stitch 2 que solo lleva el suelo de cesped con unas piedras una pancarla con unas antorchas y colocare el tocadiscos maleta que me encanta la idea con muñeca para tenerlo finiquitado y asi probar a encolar

esta es la idea

Imagen

este es el tocadisco

Imagen

no parece muy complicado de hacer

lo que no encuentro es un fondo sin los personajes para empapelar la escena el tama?a va ha ser c**o una caja de ikea

me podeis ayudaré

besos a todas, por cierto cuanta gripe hay

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Feb 2008 12:24

Buenos dias chicas!!

Ya he recopilado fotos de las que habeis ido poniendo, jo que cosas mas chulas, ese baño, lo que te estan dando de si los burguitos Isa, yo tengo tambien guardados muuuuuuuuuchos :lol: :lol: :lol: la mesa de blanca tambien me ha encantado, la ma?a que se ha dado con el fimo.... y ese vestido eden me has dejado cuadricul? yo que no se hacer un vestido de novia y tu el vestido tan chulo que has hecho, vamos ni los mejores modistos!

Cleer yo iba a ir al leroy pero ya pa qué!!! si te lo has traido todo tu jamia

A las enfermitas muchos besotes!!

y si se me ha pasado algo perdonarme eh!! es que me habeis dado una tunda de leer, lo que os cunde, menos mal que no me han rajado los dedos que si noooooooooooooooooooo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 12:24

Toma fotos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La "trilogia" completa.... que ayer una miga mia (ganas de liarla :pelea: ) me decia que me "falta" el bidet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Le?e!!!! Que mal salió la foto :o :o :o :o

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Feb 2008 12:25

aqui dejo la página del cargador de tel?fono:

http://nuestrasminis.blogspot.com/searc ... /Reciclaje

a ver si esto te soluciona tus dudas :wink:

isaaaaaaaaaaaaaaaaa qué bonitoooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado