no, si no hay prisa, eso fue ayer hablando con me apunto que comento algo sobre una página que yo habia puesto , y salio la resina, ahi me acord?. Normamente los tapones son abalorios, y si te refieres a las botellas de refresco o agua usa mejor aluminio o papel pintado no séeden escribió:MARGA NO LOS HE TERMINADO , LA VERDAD ES QUE TENGO VARIAS COSAS EMPEZADAS Y NO HE EMPEZADO
LA VERDAD ES QUE TAMPOCO HE PENSADO DE QUE PONER LAS ETIQUETAS
Y YA PUESTAS TE PREGUNTO
LOS TAPONES ? QUE LE PONGO FIMO? Y SI ES ASI SE PUEDE METER EN EL HORNO LA RESINA???
GRACIAS MARGA
yo de electricidad no tengo ni idea, por eso cleer no te contesto a tus preguntas sobre el tema, respecto a la tuya carmen, creo entender que el cable de las bombillas que van a 12v se junta todo en un sitio, regleta o lo que sea, ya te digo que ni idea, y de ahi va conectado al transformador, eso es lo único que tengo claroCarmen38 escribió:
Y bueno eso es todo.. Una cosita que os queria pedir, al hilo de la electricidad, sabeis si venden en alguna tienda de miniatura cable suelto a 12 v. o a 220 v.? es que en el catalogo de eurominis, no lo tengo muy claro. Me vendria muy bien para la casa de muñecas (alla para el año 2020)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados