Os lo agradecería muchisimo, porque esta llegando a agobiarme.

iissaa escribió:Vereis, tengo un pequeño problemilla en la oficina, que yo no se que pasa que todo me da calambre, se ve que acumulo electricidad estatica y no se que hacer para que paré, me agobia un poco el tema porque me da miedo a veces tocar las cosas, conoceis algun truco para que deje de pasar esto??
![]()
![]()
![]()
Si!!! Jajajaja, pues sera la ciudad!!!judque escribió:iissaa escribió:Vereis, tengo un pequeño problemilla en la oficina, que yo no se que pasa que todo me da calambre, se ve que acumulo electricidad estatica y no se que hacer para que paré, me agobia un poco el tema porque me da miedo a veces tocar las cosas, conoceis algun truco para que deje de pasar esto??
![]()
![]()
![]()
Residente en Castell?n?![]()
![]()
![]()
ya somos dos!
![]()
El caso es que solo me pasa en la oficina, y no hay tarima ni parquet, es terrazo, en casa tengo tarima y no me pasa, de todas maneras lo de la humedad me lo dijo la de riesgos laborales, asi que tendré que poner algo con agua en el despacho!Lacocinaderafaplegue escribió:El problema de la electricidad estética se presenta a menudo en tarimas flotantes,parquet y alfombras, ya que son malos conductores de la electricidad y se acumula carga en su capa superior, que está hecha con resinas sintúticas.
Para evitar (o por lo menos minimizar) este problema, conviene procurar que el ambiente no está demasiado seco, para lo que pueden usarse humidificadores o colocar pequeños recipientes con agua junto a los radiadores. Una humedad relativa correcta estaráa alrededor del 50 ? 60%, y por debajo de 30% favorece enormemente la aparici?n de electricidad estética.
Otra cosa que debe hacerse es procurar que los aparatos el?ctricos en contacto con el pavimento (p.ej. ordenadores) dispongan de toma de tierra, para que no aporten electricidad al mismo.
Estas son las soluciones más sencillas de poder llevar a cabo, y con ellas es muy posible que resuelvas tu problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados