Que look llevas hoy????:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 02 Feb 2008 15:40

yo voy oy muy rara un pantalon de rayas finitas verticales en azul marino, un xalekito vakero oscurouna camiseta blanca, bailarinas negras, pendientes de colgar palteados el pelo semiliso, y en la cara sombras de dos tonos diferentes de marron, rimel y lapiz negro y el pelito semiliso jajaja

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Feb 2008 17:01

Que bonito el ojo de tu amiga, Blanca, y si que es verdad, las sombras cuando las ves , así , en la caja, asustan un g?eg !!!Pero luego en el ojo quedan de esc?ndalo.Ya había visto estas sombras en otros foros, pero no pensá que quedaran tan bonitas.
Pon luego fotos de los ojos maquillados de esta tarde, anda, wapetona, que siempre se cogen ideas muy :up:

Blancapigm escribió:Imagen

Blancapigm escribió:Mi'Lady de MAC, fue una edici?n limitada de sombras minerales. lleva en el mismo godet, el color violeta y el rojo
Efusiva escribió:?Cual es?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 21:04

me he maquillado exactmente igual que en la foto, igualito igualito (que lo diga efusiva que me ha venido a ver al trabajo) :lol:

por cierto que guapisima es y que niña más bonita tiene, que ricura... y su marinovio es un chico encantador. Bueno, la he maquillado un poquito y se ha ido todv?a más guapa de lo que ha venido (cosa dificil porque ya ven?a preciosa)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Feb 2008 21:12

Blancapigm escribió:me he maquillado exactmente igual que en la foto, igualito igualito (que lo diga efusiva que me ha venido a ver al trabajo) :lol:

por cierto que guapisima es y que niña más bonita tiene, que ricura... y su marinovio es un chico encantador. Bueno, la he maquillado un poquito y se ha ido todv?a más guapa de lo que ha venido (cosa dificil porque ya ven?a preciosa)
Jesús, que exageradaaaaa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas, qué pasada de pedido me ha preparado, qué rapidez, qué eficacia y qué buena profesional. Vamos, lo que todas sabíamos ya.

Además que es guapísima!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Feb 2008 21:15

Blancapigm escribió:me he maquillado exactmente igual que en la foto, igualito igualito (que lo diga efusiva que me ha venido a ver al trabajo) :lol:

Ups, sí iba maquillada c**o en la foto, sólo que al natural y en conjunto era mucho más bonito.

Cómo pierden los pigmentos con foto! Una pena, porque yo que iba asustada por los brillos, sin embargo al natural son mucho más finos y bonitos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 21:17

:D es que las fotos son engañosas :D

siempre os digo que al natural los colores ganan muchísimo 8)

Efusiva, de exagerada nada, las cosas por su nombre ??guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 02 Feb 2008 21:21

La verdad es que viendo el ojo asi pintado quedan bastante bien esas sombras.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 17:29

hoy llevo corrector de ojeras de Jorge de la Garza
todo el p?rpado con una sombra beig mate de Kryolan
delineado superior con la sombra Club de MAC
máscara de pesta?as doirshow blackout
b?lsamo labial de oriflame
perlas bronceadoras de oriflame

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 03 Feb 2008 18:21

yo oy estoy muy wapa !!! pitillos negros camisa baja de lunares negros y blancos con escote, bailarinas negras, pelo liso, sombra oscura labios perfilados en rosa, y con balsamo labial c**o complementos un anillo de piedras negras y blancas y un collar de rocallitas blancas, unas argollas ovaladas y aplastadas plateadas y un bolsito blanco Que os parece? :D :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Feb 2008 18:37

Anda q no vais guapis ni na, no??? pues a mi me trendriais q ver, pijama azul d rallas, xaketita-bata d forro polar azul dl womens secret, zapatillas d cebra y la kara i el pelo pa meterme en la duxa o hacerme un cambio radical una d dos!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder