Que look llevas hoy????:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Que bonito el ojo de tu amiga, Blanca, y si que es verdad, las sombras cuando las ves , así , en la caja, asustan un g?eg !!!Pero luego en el ojo quedan de esc?ndalo.Ya había visto estas sombras en otros foros, pero no pensá que quedaran tan bonitas.
Pon luego fotos de los ojos maquillados de esta tarde, anda, wapetona, que siempre se cogen ideas muy
Pon luego fotos de los ojos maquillados de esta tarde, anda, wapetona, que siempre se cogen ideas muy

-
- Jefa de cocina
me he maquillado exactmente igual que en la foto, igualito igualito (que lo diga efusiva que me ha venido a ver al trabajo)
por cierto que guapisima es y que niña más bonita tiene, que ricura... y su marinovio es un chico encantador. Bueno, la he maquillado un poquito y se ha ido todv?a más guapa de lo que ha venido (cosa dificil porque ya ven?a preciosa)

por cierto que guapisima es y que niña más bonita tiene, que ricura... y su marinovio es un chico encantador. Bueno, la he maquillado un poquito y se ha ido todv?a más guapa de lo que ha venido (cosa dificil porque ya ven?a preciosa)
-
- Subjefa/e de cocina
Jesús, que exageradaaaaa!!!!Blancapigm escribió:me he maquillado exactmente igual que en la foto, igualito igualito (que lo diga efusiva que me ha venido a ver al trabajo)![]()

Chicas, qué pasada de pedido me ha preparado, qué rapidez, qué eficacia y qué buena profesional. Vamos, lo que todas sabíamos ya.
Además que es guapísima!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Ups, sí iba maquillada c**o en la foto, sólo que al natural y en conjunto era mucho más bonito.Blancapigm escribió:me he maquillado exactmente igual que en la foto, igualito igualito (que lo diga efusiva que me ha venido a ver al trabajo)![]()
Cómo pierden los pigmentos con foto! Una pena, porque yo que iba asustada por los brillos, sin embargo al natural son mucho más finos y bonitos.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo oy estoy muy wapa !!! pitillos negros camisa baja de lunares negros y blancos con escote, bailarinas negras, pelo liso, sombra oscura labios perfilados en rosa, y con balsamo labial c**o complementos un anillo de piedras negras y blancas y un collar de rocallitas blancas, unas argollas ovaladas y aplastadas plateadas y un bolsito blanco Que os parece?

-
- Subjefa/e de cocina