de toa la via! y ahora con monty (empece el lunes pasao) pues al principio veia que la ansiedad desaparecia y pasaba las horas entre comidas sin dificultad, pero mae mia de mi corason que anoche ya piqué con una onza de chocolate de mas de 70% cacao (vale estan permitidos, pero es mi 4to dia na mas!
  de toa la via! y ahora con monty (empece el lunes pasao) pues al principio veia que la ansiedad desaparecia y pasaba las horas entre comidas sin dificultad, pero mae mia de mi corason que anoche ya piqué con una onza de chocolate de mas de 70% cacao (vale estan permitidos, pero es mi 4to dia na mas!   )...y hoy despues de comer, os juro que si me hubiesen puesto delante un pastel de chocolate me lo hubiera zampao enseguia
 )...y hoy despues de comer, os juro que si me hubiesen puesto delante un pastel de chocolate me lo hubiera zampao enseguia   !!! y me tuve que conformar con un cafe solo (algo es algo yo que se)....c**o lo haceis?? en plan a fuerza de voluntad pura y dura?? bufff
 !!! y me tuve que conformar con un cafe solo (algo es algo yo que se)....c**o lo haceis?? en plan a fuerza de voluntad pura y dura?? bufff graias adelantadas.
Ani