Como sobrepasar un antojo....o 2 o 3 ; )???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
abloise
Cafetera/o
Cafetera/o
Como sobrepasar un antojo....o 2 o 3 ; )???

Mensaje por abloise » 12 May 2005 15:26

Wolassss chicas!!! a ver, os cuento (empezando asi parece que voy a contar mi vida en verso jeje pero no, solo es un inciso) resulta que yo que soy de mucho comer, bueno mas que de mucho comer, soy de muchos dulces :nodigona: de toa la via! y ahora con monty (empece el lunes pasao) pues al principio veia que la ansiedad desaparecia y pasaba las horas entre comidas sin dificultad, pero mae mia de mi corason que anoche ya piqué con una onza de chocolate de mas de 70% cacao (vale estan permitidos, pero es mi 4to dia na mas! :cry: )...y hoy despues de comer, os juro que si me hubiesen puesto delante un pastel de chocolate me lo hubiera zampao enseguia :nodigona: !!! y me tuve que conformar con un cafe solo (algo es algo yo que se)....c**o lo haceis?? en plan a fuerza de voluntad pura y dura?? bufff

graias adelantadas.

Ani :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 15:43

pues a mí tambiénme pasa de vez en cuando y lo que hago es meterme un chicle sin azúcar o un par de caramelos tambiénsin azúcar y a rumiar un rato :wink:

:beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 12 May 2005 15:48

pues yo, la verdad es que, al perder la ansiedad con esta dieta, miro los dulces de otro modo. Cuando veo en el foro de Thermomix las tartas de Carlosvalencia, por ejemplo, digo:? qué bonita, debe estar buena!, pero la verdad es que no me coge un telele por probarla ( eso si, me imagino cómo estaráa cambióndole el azúcar por fructosa, etc).

Eso s?, saboreo mi onza de chocolate Valor 70% c**o si fuera un autúntico tesoro. La disfruto a tope. :babas:

Yo de tú intentaréa evitar la visi?n de esas maravillas, al menos dale tiempo a tu organismo a acostumbrarse a " vivir" sin dulce, ya verás c**o cada vez te llama menos (al menos a mí me pasa) :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 16:07

:lol: :lol: :lol: Iyyyyyyyy de dónde has sacao ese emoticón con cara de salío? :lol: :lol: :lol:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 12 May 2005 16:14

cuando publicas respuesta, abajo, te pone un letrerito VER MAS EMOTICONES...ahí tan escond?os unos cuantos más.

Y ella sin saberlo....Dios mío, apuesto a que no vamos a ver más que emoticones nuevos de parte de Mili, de aquí a una temporadita...me equivoco? :lol: :lol: :lol:

Y no tiene cara de salío, es que se le cae la baba al pobre, de pensar en queques y guarijas :coqueta:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 May 2005 16:17

ivy escribió:cuando publicas respuesta, abajo, te pone un letrerito VER MAS EMOTICONES...ahí tan escond?os unos cuantos más.

Y ella sin saberlo....Dios mío, apuesto a que no vamos a ver más que emoticones nuevos de parte de Mili, de aquí a una temporadita...me equivoco? :lol: :lol: :lol:

Y no tiene cara de salío, es que se le cae la baba al pobre, de pensar en queques y guarijas :coqueta:
todavía no está resuelto el misterio de las guarijas, no? Pero suena de bien... :babas: (este va por Mili)

Anda, cu?ntanos...

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 12 May 2005 16:17

Y a mi que las ganas de dulce no se me quitan :cry: :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 16:22

pero qué noveleras que son toas :lol: :lol: :lol: una guarija es una tisana, unas hierbillas (pero de las que se toman, que fijo que está Ivy pensando que soy una porrera) :lol: :lol: :diablo:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 12 May 2005 16:52

PUAG! ahí me has matao, con el asco que les tengo a las infusiones :enfermo:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 12 May 2005 16:56

Hola chicas!!

A mí tambiénme dan ganas de algo dulce, y ahora que ya hay fresas, parto algunas, les pongo yougurt, mermelada sin azúcar y queda un postre muy rico!! Si lo quiero un poco más dulce, pues le añado fructuosa!

Trato de tener siempre puré de manzana en el refrigerador y c**o lo pedemos comer a toda hora y la cantidad que queramos, pues tambiénme quita el antojo. Queda muy rico también!

Gabriela.

Responder