anamadrid:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 01 Feb 2008 19:22

:) Hola yo tambien soy chica AnaMadrid, pero un poco desobediente :nodigona: :lol: :lol: prometo pesar todo pero es que me cuesta un monton,pero a pesar de eso el ratoncito sigue bajando 8) :lol: es una comida muy variada y encima no tienes que pensar que poner de comer :duda:

las que tengais dudas animaros..................que Ana es muy buena y nos deja comer galletas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Feb 2008 12:53

Hola a tod@s!!

Me uno al club, he empezado esta semana, ando un poco despistada

con todo el material, aun no me he leido todo y estoy organizandome

os ire contando los progresos.

Animo para todas :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Feb 2008 19:02

ya se que es mucho material todo junto, pero en cuanto te organices, ya veras que es facil....lo que pasa es que apabulla tanta informacion, pero en unos dias ya lo tienes dominado, ya veras!!!

mucho exito, guapa! y cuenta conmigo para cualquier duda que tengas!!
:wink: :beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 02 Feb 2008 19:57

Ana!!!!!!!!!!! Me acabo de pesar y he bajado 1,4 kg. desde la pesada en tu consulta (el viernes pasado)!!!!!!!!! Bueno, igual es algo menos, porque c**o las b?sculas son distintas, y en mi casa no me había podido pesar porque la b?scula estaba rota y hasta hoy no he comprado otra.
Además, ya empiezo a notarlo un poquito en la ropa. No es que sea mucho, pero algún pantal?n que antes me quedaba muy apretado ahora me queda apretado :lol: :lol: :lol:

¿Estoy más contenta!!!!!!! :D :D :D :D

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Feb 2008 22:02

anamadrid escribió:ya se que es mucho material todo junto, pero en cuanto te organices, ya veras que es facil....lo que pasa es que apabulla tanta informacion, pero en unos dias ya lo tienes dominado, ya veras!!!

mucho exito, guapa! y cuenta conmigo para cualquier duda que tengas!!
:wink: :beso: :beso:
Gracias, la verdad es que es cuestion de organizarse y yo prefiero "perder" algo mas de tiempo leyendo todo para empezar con los conceptos claros :up: lo que mas me gusta es que no tengo la sensacion de estar a dieta por lo tanto no hay mal humor ni malos rollos ni ansiedad por no poder comer tal o cual :D ah y sobre todo estoy feliz con mi chocolate :) gracias de nuevo :beso:

tengo algunas dudas pero prefiero acabar de leer y te las pregunto todas de tiron :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Feb 2008 09:14

Yo he estado "tomando contacto", desde el jueves y hoy empiezo al 100% con los menos de Ana.
s? que ella dice de pesarse cada 15 días, pero no sé cada cuánto lo haré.

vosotras c?m hacáis?
es que yo soy de las que se pesa todos los días.

:beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 04 Feb 2008 10:46

ANA!!!!! Aunque me rega?es un poco... me he pesado hoy y despues de una semana haciendo tu plan de alimentacion he perdido 1.300 k. :D :D :D

Esto es un lujo, la verdad es que no he pasado ni una pizquita de hambre, y ademas me han encantado todos los menus, y lo que es mejor, a mi familia tambien.

ANA TE QUIERO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Feb 2008 10:50

Lourdes000 escribió:ANA!!!!! Aunque me rega?es un poco... me he pesado hoy y despues de una semana haciendo tu plan de alimentacion he perdido 1.300 k. :D :D :D

Esto es un lujo, la verdad es que no he pasado ni una pizquita de hambre, y ademas me han encantado todos los menus, y lo que es mejor, a mi familia tambien.

ANA TE QUIERO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Genial Lourdes :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Feb 2008 10:52

todalavidaadieta escribió:Yo he estado "tomando contacto", desde el jueves y hoy empiezo al 100% con los menos de Ana.
s? que ella dice de pesarse cada 15 días, pero no sé cada cuánto lo haré.

vosotras c?m hacáis?
es que yo soy de las que se pesa todos los días.

:beso:
Toda, yo aproximadamente cada 15 días, pero a veces 1 vez a la semana. Depende, c**o me lo pida el cuerpo. :lol: :lol: :lol: Pero todos los días ni loca, no tengo tiempo. Es que tengo la b?scula en el salon debajo del sofa, para que me dí trabajo y así no pesarme tan seguido.
Yo que tú tambiénla desterraba del baño. :lol: :lol: :lol: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Feb 2008 10:54

Bienvenidas Pisoru, Piyo y Zhinnia.!!!

A ver si entre todas nos vamos animando. :) :) :) :)

:beso: :beso:

Responder