






las que tengais dudas animaros..................que Ana es muy buena y nos deja comer galletas






Gracias, la verdad es que es cuestion de organizarse y yo prefiero "perder" algo mas de tiempo leyendo todo para empezar con los conceptos clarosanamadrid escribió:ya se que es mucho material todo junto, pero en cuanto te organices, ya veras que es facil....lo que pasa es que apabulla tanta informacion, pero en unos dias ya lo tienes dominado, ya veras!!!
mucho exito, guapa! y cuenta conmigo para cualquier duda que tengas!!
![]()
![]()
Lourdes000 escribió:ANA!!!!! Aunque me rega?es un poco... me he pesado hoy y despues de una semana haciendo tu plan de alimentacion he perdido 1.300 k.![]()
![]()
![]()
Esto es un lujo, la verdad es que no he pasado ni una pizquita de hambre, y ademas me han encantado todos los menus, y lo que es mejor, a mi familia tambien.
ANA TE QUIERO MUCHO![]()
![]()
![]()
Toda, yo aproximadamente cada 15 días, pero a veces 1 vez a la semana. Depende, c**o me lo pida el cuerpo.todalavidaadieta escribió:Yo he estado "tomando contacto", desde el jueves y hoy empiezo al 100% con los menos de Ana.
s? que ella dice de pesarse cada 15 días, pero no sé cada cuánto lo haré.
vosotras c?m hacáis?
es que yo soy de las que se pesa todos los días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados