gracias flopsy y flicka pero ahora si q estoy hecha un lio
flopsy ha recomendado en la primera pag de este post las brochas 100, 210 y 320. pero yo miro en la pag de mud los codigos de las brochas estas
http://shop.mudshop.com/s.nl/sc.2/category.3628/.f
y son estas...
100 eye liner
210 angle liner brush (la biselada)
320 shadow brush
y no entiendo nada pq creo q ninguna de estas tres son la lengua de gato... ya se que soy muy pesada... pero es q no me aclaro, pq me decis unas cosas y yo aqui veo otras...
por favor flopsy dime el codigo exacto q sale en la pag de mud de la q te he puesto el enlace, para saber cual es...
ahh y luego otra cosa, estaba pensando en pedirme la paleta para las sombras, pero no se si la de 4 (y tener varias de 4 una para cada gama de colres) o van mejor las de 15 y tenerlas todas juntas...es q ademas a mi hermana el otro dia en el stand de mac del CI le dijeron q la calidad del material de la paleta de 4 era inferior a la de 15, es verdad??
gracias, y en cuanto tenga claro esto, esta misma tarde te paso el mail con el pedido
?
ahhhh si de algo quiero 2 unidades, c**o prefieres q te lo ponga?
Flicka escribió:LA brocha que recomendo Flopsy, la "lengua de gato" es la 320 de MUD
Flopsy escribió:No cielo, es esa... Las otras se parecen pero son mas gruesas, mas anchas, mas espesas, etc.
brownie escribió:
y si no es mucho pedir, cual es el numero del q dices q esta en la primera pag, pq por lo q he encontrao por aqui es redondito en la punta y planito, pero en la pag, veo c**o 3 o 4 q tienen esas caracteristicas
juassssss no lo quiero ni pensar cuando me encuentre en el baño sola ante el butanito, para sabermelo aplicar en condiciones y no parecer un pallaso